Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

SEXO Y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL PERÚ

Tacna, 15 de Enero de 2013.


TRIBUNAL CONSTITUCIONAL  DEL PERÚ aprueba iniciación de vida sexual desde los 14 AÑOS DE EDAD. (Dato= En el Perú la persona es mayor de edad a los 18 años)

 
SEXO EN MENORES DE EDAD











"LA EDUCACIÓN SE DA EN LA CASA Y EN EL COLEGIO LA INSTRUCCIÓN"






La Sentencia del Expediente Nº 00008 - 2012 la pueden leer haciendo clic en este link o enlace o hipervínculo:

El Código Penal Peruano reprimía hasta con 30 años de cárcel a las personas que mantenían relaciones sexuales con personas entre 14 a 18 años; precisamente, ayer 07 de Enero de 2013 el Tribunal Constitucional, dejó sin efecto esa penalización, permitiendo las relaciones consentidas entre los adolescentes.


La demanda fue presentada por 10 mil 609 ciudadanos contra el artículo 1 de la Ley 28704, que modifica el inciso 3 del artículo 173 del Código Penal, sobre delito de violación sexual contra menores de edad entre 14 y 18 años.


“Es constitucionalmente legítimo sancionar gravemente las relaciones sexuales realizadas con violencia,   coerción o aprovechamiento de una posición dominante, más aún si se trata de adolescentes y niños, pero de ninguna manera ello equivale a penalizar toda forma de relación sexual sostenida por adolescentes cuando no está en riesgo su indemnidad sexual y, por el contrario, se trata del ejercicio libre de su sexualidad”, precisa el documento del Tribunal Constitucional.



El filósofo opina: Realmente en el Perú los abogados y el Colegio de Abogados del Perú se han lavado las manos como PONCIO PILATOS, han tirado la toalla frente a la defensa de la MORAL en la SOCIEDAD por los siguientes motivos:
. 1.  El Perú está en franco crecimiento económico, y  sus abogados lo tiran por la borda, Los adolescentes sin posibilidad económica tienen derecho a engendrar hijos y  traerán pobreza al país. Es atentar contra el crecimiento económico del PERÚ. Actualmente, al Estado No le interesa la educación que dan los padres a sus hijos en casa y el Estado no indica a los mayores de 14 años cuales son sus obligaciones ciudadanas.

.2. Las relaciones sexuales consentidas a la edad de 14 años se da NATURALMENTE en la Región de la Selva Peruana y en  la Sierra. Los abogados se equivocan al querer dar la misma ley para todo el Perú. En la Costa la juventud tiene una educación mas conservadora. LA EDUCACIÓN SE DA EN LA CASA Y EN EL COLEGIO LA INSTRUCCIÓN. El Presidente del Perú Juan Velazco Alvarado (Q.E.P.D.) ordenó crear Colegios Nacionales Mixtos de hombres y mujeres. Hoy en día los Colegios de Señoritas tienen éxito en Tacna. Haciendo historia, en el poblado YUNGUYO de PUNO (Hoy Hacienda ZAPATA), los INKAS crearon la escuela de mujeres TAHUACO, SE SELECCIONABAN LAS ADOLESCENTES MAS FUERTES Y HERMOSAS, se las llevaba a TAHUACO, allí SE LES INSTRUÍA en agricultura, cocina, medicina, tejidos y confecciones, eran destinadas a ser esposas de los funcionarios y militares del imperio inkaico.

.3. En los Colegios los profesores perderán autoridad en el salón de clases porque el ESTADO PERUANO APRUEBA LAS RELACIONES SEXUALES DESDE LOS 14 AÑOS DE EDAD. Por el RELAJO MORAL.

.4. El ESTADO PERUANO APRUEBA LA FORMACIÓN DE PAREJAS ( Solo los animales forman parejas, el ser humano conforma una familia) PERO NO DEFIENDE EL MATRIMONIO COMO BASE DE LA FAMILIA Y PILAR DE LA SOCIEDAD.

5. EL ESTADO PERUANO FAVORECE LEGALMENTE  A LOS MENORES DE EDAD QUE ASESINAN PERSONAS. (Leer el caso de "GRINGASHO", Sicario peruano de 15 años de edad). Hacer clic y leer:   gringasho-un-resumen-de-la-vida-del-asesino-mas-joven-del-peru

.6. LA IGLESIA PERUANA SE OPONE AL LIBERTINAJE SEXUAL QUE PROMUEVE EL ESTADO PERUANO. PARA TENER DERECHOS HAY QUE CUMPLIR OBLIGACIONES.  Pero el Tribunal Constitucional se lava las manos y señala que el Congreso debe reglamentar las Relaciones Sexuales. 

.7. El estado peruano tendrá que gastar dinero en implementar "VENUSTERIOS" para COPULAR en todos los CENTROS DE READAPTACIÓN JUVENIL DEL PERÚ. Nuestro País tiene problemas mas importantes que solucionar, pero el Tribunal Constitucional y el Poder Judicial se  empeñan en mal traer al país. ¿Quien comprará los colchones y las camas?

EL TIEMPO Y LA LEY LE DAN LA RAZÓN AL MENOR DE EDAD  "GRINGASHO", QUE AL NO HABER VENUSTERIO se escapó del Centro de Readaptación Juvenil "MARANGUITA"de Lima, debido a sus DESEOS SEXUALES. PARA COPULAR CON "GRINGASHA" (La amante del sicario mas joven del Perú), Es un DERECHO HUMANO COPULAR según la O.N.G. "Women's Link World Wide" (Organización No Gubernamental), que se hizo parte en la Sentencia del tribunal Constitucional Peruano, de este artículo.
www.womenslinkworldwide.org
Vean este vídeo completo sobre ALEXANDER MANUEL PÉREZ GUTIÉRREZ alias "Gringasho":


Pregunta: En el vídeo se le da la connotación al Tío de "Gringasho" de ser un Robin Hood moderno de la ciudad de Trujillo, cuando reparten parte de lo robado entre los niños pobres de Trujillo???????

"LA EDUCACIÓN SE DA EN LA CASA Y EN EL COLEGIO LA INSTRUCCIÓN"

DICCIONARIO: CONCEPTO DE VENUSTERIO = m. Perú. En las cárceles, habitación especial en que las personas presas pueden tener relaciones sexuales con la pareja visitante.

"GRINGASHO"
ALEXANDER MANUEL PÉREZ GUTIÉRREZ
Nació en Trujillo - Perú
el 06 de marzo de 1995
17 años de edad.
A los 11 años cometió su primer crimen
en Trujillo.



"GRINGASHA"
JAZMÍN MARQUINA CASAS
peruana
pareja animal de Gringasho















POST DATA= OS INVITO A LEER MI INFORME SOBRE MACHU PICCHU, ES ÚNICO, PRODUCTO DE 25 AÑOS DE ESTUDIOS DE ARQUITECTOS PERUANOS. EN INTERNET NO ENCONTRARÁN NADA SIMILAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario