Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

PERRO FIEL EN ITALIA

Tacna, 17 de Enero de 2013.

Italia: Perro va a misa todos los días desde que murió su dueña
Italia, Miércoles 16 de enero de 2013




Desde que murió su dueña hace dos meses, un perro asiste todos los días a la misa de la iglesia María Asunta, en San Donaci, al sur de Italia, donde espera el regreso de la anciana que lo adoptó.
‘Tommy’, un pastor alemán de 12 años, pasa todos los días de la plaza central de la localidad, en donde se reúnen los ancianos, hacia el recinto y se instala al lado del altar, con autorización del párroco.
El can no ha dejado de ir ni un día a la iglesia desde que asistió a las exequias de su dueña, cuenta el diario Il Messaggero. Desde entonces, el padre Donato Panna le permite entrar al templo para asistir a bautizos, bodas y entierros.
Apenas escucha las campanas o ve llegar el coche fúnebre, el perro entra a la iglesia y sigue al ataúd como si su dueña estuviera en el interior. Ahora que quedó solo, ‘Tommy’ es protegido por el pueblo, que lo alimenta y acaricia como emblema de fidelidad

EN TACNA - PERÚ, SE OBSERVAN MUCHOS CARTELES PEGADOS EN LOS POSTES, DANDO RECOMPENSA POR ENCONTRAR PERROS PERDIDOS.
EL FILÓSOFO PRESENTA SU IDEA PARA LA CONFECCIÓN DE UN COLLAR SIMPLE Y EFECTIVO PARA QUE SU PERRO SEA DEVUELTO A SU HOGAR. ESO SI NO ES LLEVADO AL LABORATORIO DE NUESTRA UNIVERSIDAD:



ALUMNOS UNIVERSITARIOS SACRIFICAN PERROS PARA PRÁCTICAS DE LABORATORIO, VER ESTE VÍDEO:




PIDO DISCULPAS POR LAS IMÁGENES QUE PRESENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario