Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

FEMINICIDIO Ó / Y / O UXORICIDIO

Tacna, 27 diciembre 2012
Haciendo uso del diccionario, veamos su significado:
UXORICIDIO  = Muerte causada a la mujer por su marido.
FEMINICIDIO = Asesinato de mujeres por razones de género. 


Sacerdote italiano, sobre el maltrato a las mujeres:
 ‘Ellas se lo buscan’
Jueves, 27/Dic/2012. El Párroco italiano 
Piero Corsi, de "San Terenzo" 
de Lerici,  provincia de La Spezia 
de Italia, ha colocado un cartel 
en el portón de la iglesia titulado 
"LE Donne e il femminicidio" 
("Mujeres y el uxoricidio")

Letrero colgado en el portón de
la iglesia




















El letrero, colocado en navidad,dice:

"LA "PRENSA FANÁTICA" ECHA LA CULPA DE TODO AL HOMBRE.  No creo que los hombres hayan enloquecido, el problema es que las mujeres cada vez  más provocan, se vuelven arrogantes y se creen autosuficientes y acaban por exasperar las tensiones".
"Niños abandonados, casas sucias, comidas frías, comidas compradas en tiendas de comidas rápidas, ropas mugrientas...Si una familia acaba en el desastre y se llega al delito, la responsabilidad es compartida", "¡Cuantas veces vemos a muchachas y señoras maduras caminar por la calle con vestidos provocadores y ceñidos! ¡ Cuantas traiciones se consuman en los lugares de trabajo, en los gimnasios! Desatan los instintos sexuales y después se llega a la violencia o al abuso sexual".
El sacerdote señaló: "La violencia o el abuso sexual es cosa de canallas, pero hagamos un examen de conciencia:  TAL VEZ NOS LO HALLAMOS BUSCADO"

El grupo de mujeres "Teléfono Rosa" de Italia, pidió la retirada inmediata del letrero, considerando ofensiva  para la dignidad de la mujer, que "el mensaje instiga a la violencia contra la mujer porque ofrece inauditos motivos para actos criminales como esos" y pidieron la intervención del papa y del obispo de la Spezia.


El filósofo pregunta: ¿Cuando se acaba el amor en un matrimonio?
El filósofo responde: Cuando el hombre trabaja y la mujer es solo ama de su casa y se  niega a preparar la comida en el hogar, el amor ha terminado. 

El filósofo sigue meditando: "Eso de la casa sucia, las ropas mugrientas", también son labores del hombre en el hogar, ahí se excedió de palabras el sacerdote.
Sobre : el grupo de mujeres "Teléfono Rosa" de Italia, al decir que los motivos del sacerdote son inauditos, están diciendo: que ellas como mujeres aceptan la traición sexual, y esa situación de conducta estoy seguro es desaprobada por la mujeres honestas de cualquier lugar del mundo.
Responda usted: ¿Estas 3 opciones son iguales o diferentes?...................
Responda usted: ¿El UXORICIDIO es igual a FEMINICIDIO?

La experiencia del filósofo: Cierta vez asistí a una fiesta familiar de cierta zona del Perú, donde con el devenir de la cerveza, que se sube a la cabeza, tenían la costumbre de sexear entre hermano y hermana. Al poner mis reparos, salí perdiendo y tuve que abandonar esa reunión con unos golpes encima. Solo tiempo después una amiga que es de esa zona del Perú me dijo que la gente indígena de la amazonía tenía esa costumbre.

Invito a la Asociación Italiana de Mujeres "TELÉFONO ROSA" a visitar el Perú a conocer las diferentes costumbres de la Costa, de la Sierra y de la Selva Peruana,  Les contaré una anécdota del FAMOSO SABIO ITALIANO ANTONIO RAYMONDI.
 ¿Por qué murió tan temprano?
Me lo contó mi padre: El sabio se casó con HUARACINA y son SACAVUELTA, Esa fue la derrota del italiano ANTONIO RAYMONDI en el Perú.

Con estas opiniones ESTOY BUSCANDO EL PUNTO MEDIO ENTRE EL PÁRROCO ITALIANO Y LAS MUJERES DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA "TELEFONOROSA".
LAS MUJERES ITALIANAS DE "TELEFONOROSA" APOYAN LA TRAICIÓN SEXUAL PUEDEN VISITAR LA WEB:
http://www.telefonorosa.it      

















PROTESTA  FEMENINA

Protesta
---000---








No hay comentarios:

Publicar un comentario