Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

MINISTERIO PÚBLICO EN TACNA = Corrupción Política

Perú, Tacna, 14 de Setiembre de 2014.
Alcalde CURI VELASQUEZ del Distrito "Gregorio Albarracín Lanchipa"
Escándalo han causado en el departamento de Tacna, las aseveraciones del alcalde del distrito "Gregorio Albarracín Lanchipa", que a pesar de ser un distrito joven con solo 2 alcaldes elegidos por voto popular a la fecha:
 1er alcalde: Gustavo Cabrera Zolla natural de la ciudad de Trujillo del departamento de La Libertad.
2do alcalde: Víctor Curi Velásquez natural de la ciudad de  Huaraz del departamento de Ancash.

En una de estas 2 gestiones políticas, se ha producido el asesinato del ciudadano Orlando Lam Flores, quien fue encontrado muerto el jueves 09 de setiembre del 2010 en el hotel Fontes. La necropsia determino que murió por asfixia toxica, es decir pudo ser víctima de asesinato.que llegó a Tacna desde la ciudad de ILO  trayendo las pruebas de CORRUPCIÓN contra la Municipalidad Distrital "Gregorio Albarracín Lanchipa", para presentarlas al Ministerio Público. Este ciudadano las hizo públicas en los medios radiales de la localidad de Tacna. Siendo asesinado la noche del miércoles 08 de setiembre en el Hotel Fontes frente a la Plaza Zela, justo antes de presentarse ante la Fiscalía del Ministerio Público. Todos las pruebas desaparecieron. Para Leer mas clic: http://enlacenacional.com/2011/06/17/fiscalia-investiga-19-obras-ejecutadas-por-ex-alcalde-distrital-vinculado-con-muerte-de-empresario/

Lo curioso es que todo Tacna sabía que al día siguiente  presentaría las pruebas al Ministerio Público pero este ente no actuó para protegerlo: NI EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL PERÚ, TAMPOCO INTERVINO EL FISCAL DE TURNO DE LA PREVENCIÓN DEL DELITO.
Hoy 2014, nuevamente el alcalde del distrito Albarracín Lanchipa, Curi Velásquez sin temor alguno manifiesta la COMPLICIDAD DEL MINISTERIO PÚBLICO CON LOS POLÍTICOS QUE SAQUEAN AL ESTADO PERUANO.


En Tacna, nuevamente los NORTEÑOS traen dolor a Tacna.
Si estos  alcaldes estuvieran bajo el gobierno chileno, ya estarían a buen recaudo...
Para leer y escuchar el audio CLIC AQUÍ: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/10912883/audio-revelaria-oscuras-intenciones-de-alcal
Para escuchar el audio original Audio Clic aquí:
https://soundcloud.com/edwin-david-8/santiago-curi-el-que-tiene-poder-lo-tiene-todo/recommended

El problema empieza cuando los fiscales del Ministerio Público de Tacna colocan a sus FAMILIARES Y AMANTES a trabajar en las municipalidades. Por ese favor político, se resisten a defender al EstaDO PERUANO, esto lo conocen las autoridades, pero guardan silencio.

En Tacna hay ciudadanos que hacen públicas, la ineficiencia de las instituciones del estado:
Para LEER MAS CLIC AQUÍ http://radiouno.pe/noticias/27082/corrupcion-ineficiencia-robo-documentario-mpt-ocasionaron-renuncia-luis-veliz.

Desde esta tribuna, hoy Domingo 14 de Setiembre de 2014, propongo: El Servicio de Inteligencia del Perú, debe prestar apoyo urgente contra todo funcionario público: Fiscal o Juez o Abogado o Licenciado o Ingeniero  que atente contra los intereses del Estado Peruano.
El Grupo TERNA de la Policía Nacional del Perú debe llegar a Tacna para capturar a las autoridades y funcionarios nombrados y contratados que hacen daño a nuestra Patria.

La Contraloría del Perú en Tacna NO FUNCIONA con precisión..., leyendo este recorte periodístico...






Aquí otro delincuente en la ciudad del norte del Perú: CHICLAYO, su Alcalde ROBERTO TORRES GONZALEZ, ocultaba en su casa el dinero del Estado Peruano:
El Poder Judicial ordenó su captura por su responsabilidad en el delito de lavado de activos.El mandato judicial incluye a 23 personas del entorno laboral y familiar del Alcalde Roberto Torres Gonzalez. Leer MAS CLIC:  http://elcomercio.pe/peru/lambayeque/poder-judicial-ordeno-captura-alcalde-chiclayo-noticia-1760688?ref=nota_peru&ft=mod_leatambien&e=foto
Norma Muro, madre de Katiuska Del Castillo Muro, pareja sentimental del prófugo alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, se entregó a la justicia. La detenida Norma Muro, asegura que tiene información valiosa de los actos irregulares que se dieron en la alcaldía de Chiclayo.
Ella es Katituska del Castillo Muro (24 años), novia y mujer del alcalde Roberto Torres Gonzalez hace 8 años, o sea desde los 16 años de edad, ambos formaron el Movimiento Político "MANOS LIMPIAS"del departamento de LAMBAYEQUE. Para LEER MAS CLIC:  http://elcomercio.pe/peru/lambayeque/me-gustaria-primera-alcaldesa-lambayeque-noticia-1703670
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo (región Lambayeque) definió los delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, corrupción de funcionarios y peculado.
El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque, Sergio Zapata Orozco, sustentó el pedido de detención por siete días más ante la juez Cecilia Costa Gonzáles, mientras se desarrollan las investigaciones del caso.

En la cita participan los acusados: Norma Katiuska Del Castillo Muro (pareja de Torres); Natalie Torres Alarcón (hija del alcalde); Coeli Yusett Sarmiento Torres (regidora y sobrina del alcalde); Roland Alarcón Rojas (regidor); Martín Villanueva Velezmoro, Percy Quesquén Díaz, Javier Valencia Gutiérrez, Carlos Santa Cruz Alarcón, Carlos Mendoza Oliden (todos funcionarios)  y Joel Ugaz Cubas (agente policial Anticorrupción).

Los abogados de los imputados rechazaron que sus defendidos pertenezcan a una red que habrían aprovechado y causado serios perjuicios al Estado, a través de la Municipalidad de Chiclayo, Epsel, Servicio de Administración Tributaria, Beneficencia Pública de Chiclayo, entre otros. 
ESTA ES LA RELACIÓN DE LOS PRÓFUGOS
El alcalde Roberto Torres Gonzales, Jorge Inchaústegui Samame, César Regalado Rodríguez, Juan Valdivia Goicochea, Hugo Matallana Peralta, Luis Barrantes Piscoya, Luis Pérez Bracamonte, Guillermo Plaza Arbulú, Victor Cubas Llaguento, José Mires Rimarachín y Norma Muro.
ALLANAMIENTO A SU MORADA
Luego que saliera la orden de captura,   el personal de las divisiones de Inteligencia y Antidrogas de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, llegaron hasta la vivienda del alcalde de Chiclayo, ubicada en la avenida Sáenz Peña, para allanarla.
Encontraron ahí, más de 3 millones de soles, repartidos en varios fajos de billetes. Asimismo, el Ministerio Público informó, a través de un comunicado, que hasta el momento se han incautado muebles y vehículos por un valor que supera los 6 millones de soles.

Perú, Tacna, Domingo 05 de Octubre de 2014.     PRIMICIA
Noticia Primicia: Policía Nacional del Perú en Tacna, prepara 30 Agentes de Inteligencia, leamos la noticia:

"TRIANGULACIÓN FISCAL en TACNA" entre una Fiscal que acusa y que inmediatamente su marido abogado, defiende a los acusados penalmente por homicidios, robos, mata-cambistas, mata-taxistas y otros, Los casos quedan entrampados... A la fecha  son 14 los casos entrampados por el "TRIÁNGULO FISCAL".

Fiscal Jessica Bahamondes de Somocurcio, repetidas veces  inicia investigaciones de casos penales y luego repetidas veces se "INHIBE"  (14 INHIBICIONES), porque su esposo abogado penal Luis Somocurcio patrocina y defiende  a los delincuentes, asesinos, violadores, mata cambistas, funcionarios ladrones y corruptos contra el estado peruano... Lo común en todos los casos, es la  mala investigación  desde sus inicios y que por ende se vuelven "complejos". Luego los delincuentes quedan libres y los delitos impunes. Ganan dinero entrampando estos casos penales. Por ESO: ¡¡¡NO HAY JUSTICIA EN TACNA!!!
EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES DE TACNA,  DEBE INTERVENIR en esta clara "TRIANGULACIÓN JUDICIAL" que hacen de la justicia en Tacna; un negocio familiar.
Aquí la prueba 1: (Publicada en Radio Tacna el 06 Mayo 2013) Caso de asesinato de cambista Rosa Ticona Pérez, no podrá seguir con proceso de investigación, debido a que la Fiscal Jessica Bahamondes de Somocurcio, decidió inhibirse del caso pues su esposo, el abogado Vladimiro Somocurcio asumió la defensa de las imputadas en el crimen ocurrido en setiembre 2012. Después de 6 meses la fiscal se inhibe, dejando todo entrampado...a favor de su esposo...

ENTRAMPAMIENTO 1: FISCAL JESICA BAHAMONDES de SOMOCURCIO, DEJA CASO, PORQUE SU MARIDO abogado SOMOCURCIO DEFIENDE A LAS ASESINAS. Leer Radio Tacna. CLIC.





ENTRAMPAMIENTO 2: FISCAL JESSICA BAHAMONDES de SOMOCURCIO DEJA CASO, porque su MARIDO abogado SOMOCURCIO DEFIENDE A LOS ADUANEROS ASESINOS. Extrañamente LA FISCAL   JESSICA BAHAMONDES de SOMOCURCIO entrampa el caso porque NO ACUSA AL INTENDENTE DE ADUANAS en Tacna Sr. FERNANDO  WALDIR NÚÑEZ JAUREGUI, por permitir que los aduaneros en horas de trabajo PORTEN ARMAS DE FUEGO, por permitir que funcionarios públicos del estado peruano salgan a decomisar supuestos contrabandos sin presencia de un Fiscal del Ministerio Público, por permitir que sus trabajadores salgan a decomisar mercaderías sin apoyo de la Policía Nacional. 
Por permitir que ADUANAS DE TACNA tenga UN EQUIPO PARAMILITAR ARMADO CON ARMAS DE FUEGO SIN TENER LICENCIAS PARA usarlas.  Por contratar como sicarios a ex aduaneros, con contratos solo de palabra, sin documento de por medio, tipo lumpen, mafia, cosa nostra...
Leer MAS CLIC:  http://www.radiouno.pe/noticias/44978/audiencia-aduaneros-fiscal-se-inhibe-caso

Esperamos Justicia en Tacna........


No hay comentarios:

Publicar un comentario