Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2019

Inundaciones en Perú 2019.

Perú, Tacna, 10 de febrero de 2019.
La fuerza de la naturaleza, es poderosa. Las obras de ingeniería peruana, son deficientes ante los sucesos de este siglo XXI.
Los presidentes nacionales, se burlan de las desgracias populares, solo piensan en ROBAR y ROBAR y ROBAR y seguir ROBANDO al Perú.

Pero el Congreso de la República del Perú, sigue cobrando o robando con el IMPUESTO PREDIAL MUNICIPAL 2019, por el terreno y la propiedad inmobiliaria del POBLADOR PERUANO afectado por el "huayco" (Huayco significa: aluvión de agua y barro y piedras y árboles y rocas) .
En mi opinión, este impuesto es el CÁNCER SOCIAL DEL SIGLO XXI, porque no permite que los pobladores mejoren su nivel de vida...
Matemáticamente, está siendo calculado con un INCREMENTO PORCENTUAL ANUAL GEOMÉTRICO, mientras el ingreso económico familiar peruano tiene un INCREMENTO PORCENTUAL ARITMÉTICO.
Lo cual ha generado una BRECHA ECONÓMICA Y SOCIAL DESEQUILIBRADA.

Para superar esta brecha, lo que han hecho las autoridades, es: "MANIPULAR", "ARREGLAR" en las computadoras municipales de todas las municipalidades del Perú, su IMPUESTO PREDIAL, DE TAL MANERA QUE SOLO PAGAN EL 10% DE LO QUE DEBERÍAN PAGAR; beneficiándose los alcaldes, los regidores, los empleados municipales y sus familiares y sus amantes y sus amigos de las cajas municipales de ahorro y crédito del Perú y sus amigos de las Empresas Municipales de Agua Potable del Perú y las amantes de los empleados municipales.
Es decir NO HAY IGUALDAD TRIBUTARIA EN PERÚ...
¿Por qué? Porque existe legalmente el Secreto Tributario Municipal Peruano...

Estimados lectores, veamos en el siguiente vídeo, como el "HUAYCO" (Huayco significa: aluvión de agua y barro y piedras y árboles y rocas y piedras) arrasa un pueblo entero en el departamento de MOQUEGUA. 

IMPRESIONANTE: HUAYCO ARRASA CON UN PUEBLO ENTERO MOQUEGUA PERÚ 2019
CASO 1.
Presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard (judío alemán), compró casas de cartón (actualmente desechas por las precipitaciones pluviales 2018-2019) a Chile el año 2017 para los damnificados del norte del Perú a mayor precio que las casas prefabricadas de madera que ofrecían los carpinteros peruanos.
Leer clic: https://gestion.pe/economia/pequenos-empresarios-denuncian-gobierno-gastara-s-375-millones-casas-carton-temporales-140265
CASO 2.
Congreso de la República del Perú, exige que los peruanos damnificados del norte del Perú, por el desastre del  Fenómeno del Niño 2016-2017, paguen el IMPUESTO PREDIAL MUNICIPAL.
Leer clic: https://2017/12/peru-la-furia-nino-costero-2017/
Congresista Carlos Ricardo Bruce Montes de Oca, ex- Ministro de Vivienda, no tiene reparos en cobrar el IMPUESTO PREDIAL MUNICIPAL a los peruanos caídos en desgracia.

CASO 3.
AREQUIPA: El presidente Martín Alberto Vizcarra Cornejo, solo promete a los damnificados el sur del Perú por los aluviones "HUAYCOS" del mes de febrero 2019:
 Leer clic: http://arequipa-huayco-sepulta-a-dos-mineros-artesanales de oro, Óscar Álvarez Huamani (44) y Octavio Hanampa Chancasi (19)-en-localidad-de-san-juan-de-chorunga
 CASO 4.
MOQUEGUA:
Leer clic: https://moquegua-puente-Montalvo es arrasado por el río Moquegua
https://diariocorreo.pe/moquegua/puente-montalvo-se-desploma-ante-arremetida-del-rio-moquegua

Leer clic. https://-rio-moquegua-destruyo-puesto policial, policía llorando ante el ataque de la naturaleza.
 CASO 5.
TACNA: La municipalidad más adinerada del Perú es la Municipalidad del Distrito ILABAYA, que recibe dinero de la Southern Cooper Mina de Cobre.  Ingenieros y abogados y economistas y contadores tacneños de esta municipalidad, fracasan en su Centro Poblado Menor MIRAVE.
Se destruyó pueblo  MIRAVE.

Mirave, vista panorámica del Huayco que arrasó con todo. Responsables son los que se oponían al traslado del pueblo. Debemos ser conscientes que todo debe evolucionar y cambiar... https://andina.pe/agencia/noticia-tacna-huaico-inunda-varias-viviendas-y-estadio-distrito-ilabaya
Vídeo como se destruye el pueblo ó Centro Poblado Menor MIRAVE, erradamente las imágenes dicen "HUAYCO ARRASA UN PUEBLO EN MOQUEGUA-PERÚ":

Otras imágenes:

Mirave

Mirave

Mirave

Mirave

Leer clic: Puente Sagollo de Ilabaya colapsado.
Ilabaya canal de agua colapsado.
Casa de barro en el distrito más rico del Perú. 




Mirave colegio
Leer clic: Cazadores Antitanque N°3 del Fuerte Arica de Locumba encuentra-sin-vida-a-menor-de-cuatro-años-desaparecido-en-huaico-en-mirave


Las autoridades unidas se dedican a ROBAR y ROBAR y ROBAR y SEGUIR ROBANDO.
En rojo el nuevo terreno para el traslado del pueblo de MIRAVE, se observa el estadio municipal de lujo.

Llega ayuda, GRT envió 180 carpas, 920 frazadas y colchones...
Los 3 regidores municipales de la Municipalidad Provincial "Jorge Basadre" 2016: 
Luis Alberto Ccallomamani Rodríguez, abogada Vianey Lesly Juarez Gonza y Elena Emperatriz Cornejo Ccari, se OPUSIERON  al traslado de Mirave al Nuevo Mirave:
El correcto Regidor Tito Edinzon Pérez Yupanqui (con chaleco azul)




CASO 6.
AREQUIPA: Gobernadora Regional de Arequipa y su madre implicadas en ROBO mediante mafia.


https://elbuho.pe/2019/02/correcaminos-del-sur-testigo-protegido-implica-a-madre-de-exgobernadora-en-cobros-en-transportes/?utm_source=pushengage&utm_medium=push_notification&utm_campaign=pushengage







----0000----


No hay comentarios:

Publicar un comentario