Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Australia, Inundaciones en Bundaberg

Tacna, 28 de Enero de 2013.
Hoy Enero 2013, las INUNDACIONES en BUNDABERG, la zona este de Australia, han llamado la atención internacional, después del desastre de inundaciones en Diciembre 2010 y Enero 2011.

El Transporte aéreo será con helicópteros Blackhawk.
Son cerca de 600 residentes afectados por las inundaciones en Bundaberg a tierras más altas porque el río Burnett sigue en aumento.

La policía dice que son trasladados en avión desde un centro de evacuación temporal en la Escuela Estatal de Oakwood a un centro de evacuación nuevo cerca del aeropuerto de Bundaberg.

Mayor Sargento Grant Marcus dice que las autoridades se están preparando para el peor caso de una crecida máxima de 10 metros


Bundaberg Queensland y la Costa del Coral que se conocen como la puerta sur de la Gran Barrera de Arrecifes, el Parque Marino con Cruceros y barcos a unas 13 islas y mas de 20 arrecifes de coral.
Situado en la costa central de Queensland, esta región tiene hermosas playas con el interior del país ocupadas por grandes zonas agrícolas verdes de piña, caña de azúcar y 14 Parques Nacionales.
El clima puede ser comparado a Hawai, con sus noches de verano e inviernos suaves. Es también el hogar de Bundaberg Rum, famoso por su variedad de potentes rones de caña de azúcar



Pobladores afectados serán albergados en 
el Colegio "OAKWOOD" ("Robledo")
Esta medida de Contingencia la expongo
 para llamar la atención de las autoridades
 peruanas de DEFENSA CIVIL, porque
aquí en TACNA-PERÚ está prohibido que 

en caso de desastres los COLEGIOS 
alberguen a damnificados.
Clic para mas información



Bundaberg Regional Council completamente inundado
Clic para ver vídeo HOMBRE RESCATADO













Buceo en las hermosas playas de Bundaberg












No hay comentarios:

Publicar un comentario