Páginas vistas en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA INAUGURÓ CAPILLA JUDICIAL

Tacna, domingo 30 de diciembre de 2012.

¡¡¡¡Jueces, NO TIREN EL DINERO AL RÍO!!!!!!!!
¡¡¡¡Abogados, No tomen el nombre de Dios  en vano!!!!!!!!
¡¡¡Jueces, Obedezcan al Cardenal Cipriani del Perú!!!

Juez HUGO ORTEGA RISSO acusado de violar a su alumna delegada de curso de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional "Jorge Basadre Grohmann" de Tacna. Leer más CLIC: http://radiouno.pe/noticias/44762/juez-acusado-violar-estudiante-derecho-unjbg

Según los integrantes de la Corte Superior de Justicia de Tacna, LA CAPILLA será: "Espacio de reflexión y encuentro con el Señor, para los trabajadores y justiciables".
Monseñor Marco Antonio Cortez Lara fue el encargado
  de dar la bendición a la Capilla Judicial, SABEMOS QUE
LA IGLESIA NO PERMITE EL DIVORCIO, NI LAS RELACIONES SEXUALES EN LOS NIÑOS,  SABEMOS QUE
EL PODER JUDICIAL SI PERMITE EL DIVORCIO Y TAMBIÉN  PERMITE LAS RELACIONES SEXUALES EN L@S NIÑ@S DESDE LOS 14 AÑOS DE EDAD.
¿ENTONCES?.........
"A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"










EN EL PERU EXISTE DIVERGENCIA ENTRE LA IGLESIA Y EL PODER JUDICIAL: EL ABORTO, EL MATRIMONIO, EL DIVORCIO, EL SEXO, LOS DERECHOS HUMANOS.
PERO EN TACNA, LA CURIA CIERRA SUS OJOS ANTE LA REALIDAD,






























"La Iglesia y las leyes en América Latina" por Edgar González Ruiz

LEER EN:    http://www.voltairenet.org/article120821.html?var_recherche=religi%C3%B3n

Las constituciones de Guatemala, El Salvador, Perú, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Honduras, Brasil, Argentina y Venezuela contienen en su preámbulo una invocación a Dios. La Constitución Política de la República Dominicana, votada y proclamada por la Asamblea Nacional el 20 de julio de 2002, establece en su artículo 96 que "El escudo de armas de la República...llevará en el centro el libro de los Evangelios, abierto, con una cruz encima...estará coronado por una cinta azul ultramar en la cual se leerá el lema: Dios, Patria y Libertad...".



Me pregunto que VAN A REFLEXIONAR  EN UNA CAPILLA. Si las decisiones de los jueces y magistrados ya  están sistematizadas  humanamente por Códigos, decretos, leyes  civiles y penales. En ningún  caso  los  jueces  aplican  leyes u ordenanzas divinas Bíblicas.
Escribo  este comentario, debido  a que  pobladores  de  Tacna, manifiestan  su desacuerdo indicando como es  posible que tiren el dinero del pueblo en  estas construcciones ajenas a los fines del Poder Judicial, habiendo tantas necesidades para la paz social.

Pido  A LOS MAGISTRADOS QUE EL VALOR SUPERIOR DE TODOS LOS VALORES HUMANOS ES EL TRABAJO. Con Trabajo el pueblo tendrá libertad.


Con TRABAJO, se superan los sufrimientos familiares, suicidios por deudas, problemas sentimentales, laborales, de salud, pequeños burriers de drogas, etcétera, etc.


HACIENDO TRABAJAR AL PUEBLO, HABRÁ MENOS CARGA  PROCESAL.

Pido al Monseñor de Tacna Marco Antonio Cortez Lara, que atienda a la comunidad de Tacna, que le viene pidiendo a la Iglesia Católica desde el terremoto del año 2001, su mediación para reponer los JUEGOS INFANTILES DE LOS NIÑOS DE TACNA (detrás de la Catedral) en el distrito de Tacna y que llame a la reflexión de los gastos insulsos en capilla,.mas aun que a escasos 100 metros se encuentra la Catedral de Tacna. Merece reflexión, que el pueblo se lo pide.




Cuadro que muestra las DIVERGENCIAS entre Religión y el Poder Judicial:
RELIGIÓN
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA
Juzga  el interior de la persona y sus actos
Juzga los hechos visibles y fácticos
Recibes  perdón y sigues adelante
Recibes el castigo según la ley
Son 10 mandamientos a cumplir
Son cientos entre infracciones, faltas y delitos
Se ofrenda a Dios por los pecados y por las gracias y milagros recibidos
Se pagan honorarios,  tasas judiciales, fotocopias, pasajes, llamadas telefónicas etc.
El sacerdote vive de las ofrendas del pueblo. El trabajo es una maldición divina desde la expulsión del jardín del Edén.
"Ganarás el pan con el sudor de tu frente"
Los magistrados trabajan con los impuestos del pueblo.
El pastor espiritual se elige por designio divino, sexualmente debe ser únicamente un varón.
El Magistrado se elige por votación política-intelectual, sexualmente puede ser varón o mujer o bisexual.

¡¡¡¡Jueces, NO TIREN EL DINERO AL RÍO!!!!!!!
¡¡¡¡Jueces, No tomen el nombre de Dios  en vano!!!!!!!!

NOTICIA del departamento de TACNA (Diciembre 2014) :
Juez de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia del distrito Alto de la Alianza del departamento de Tacna, abogado HUGO ORTEGA RISSO,  es acusado de violación, ejecutada el martes 02 de diciembre de 2014 a las 9 P.M. aproximadamente a la delegada de aula del 4to año de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional "Jorge Basadre Grohmann" de Tacna, alumna C. F. V. Z. de 21 años de edad.
La madre de la estudiante afirmó que el fiscal Samuel Bautista asumió la investigación el día que fue sentada la demanda. "El fiscal ese día le increpó a mi hija por qué no avisó de lo ocurrido aquel mismo día. Mi hija estaba en shock y tenía temor. Le han desgraciado la vida", reclamó la madre llorando.
Por su parte, el presidente de la Corte de Justicia de Tacna,  José de la Barra, se pronunció sobre el caso afirmando que debe ser el Ministerio Público quien investigue y determine si formaliza o no  la demanda. "Eso sí, puedo afirmar que de parte del Poder Judicial se actuará de forma transparente y sin favoritismo alguno", sostuvo De la Barra.:
Leer más CLIC: http://radiouno.pe/noticias/44762/juez-acusado-violar-estudiante-derecho-unjbg
El Juez  y abogado HUGO ORTEGA RISSO es linchado por estudiantes y familiares en las oficinas de la Universidad Nacional Basadre de Tacna, por la violación de la alumna...






NOTICIA del departamento de ANCASH (Enero, 2013):
 El Juez de Paz Letrado PERCY TUYO OROPEZA, designado como Juez Mixto del distrito de San Marcos , provincia de Huari, departamento de Ancash y su secretario del Juzgado Juan Chávez Alegre y su notificador Jesús Ocaña Márquez,  celebraron "Bajada de Reyes" y doparon y violaron a la Secretaria del Juzgado abogada FLOR DE MARÍA ROSARIO AGUILAR LEÓN.


Leer más CLIC:  http://www.larepublica.pe/12-01-2013/juez-y-asistentes-violaron-secretaria#!video1
En el siguiente vídeo se ven escenas de la violación a la abogada y Secretaria de Juzgado Flor de María Rosario Aguilar León, en la oficina del Juez y abogado Percy Tuyo Oropeza:


A Dios rogando y con el mazo dando...



Seguiré publicando nuevos casos, en esta columna...



No hay comentarios:

Publicar un comentario