Páginas vistas en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

PAREJA Ó FAMILIA


  
Tacna, 25 de diciembre 2012
Con la navidad permítanme hacer una reflexión sobre el significado de la palabra PAREJA en el Perú. Esta palabra PAREJA es utilizada a diario en diversos programas de los medios televisivos y radiales a nivel local y nacional para designar a la unión conformada por un hombre y una mujer. PAREJA  es utilizada por profesionales de ORIENTACIÓN FAMILIAR.
También esta palabra se utiliza en los COLEGIOS cuando se dan charlas de orientación para padres de familia, siendo común hoy en día su uso cotidiano.

ESTANDO EN UNA REUNIÓN DE CONFIRMACIÓN CATÓLICA, tomó la palabra una Madre Franciscana y se dirigió a los jóvenes presentes:
"...JÓVENES Y SEÑORITAS, CON LA CONFIRMACIÓN HAN CUMPLIDO CON UNO DE LOS SACRAMENTOS DE IGLESIA, POR LO CUAL ESTÁN PREPARADOS  PARA EL SIGUIENTE SACRAMENTO QUE ES EL MATRIMONIO. POR ELLO USTEDES NO PUEDEN PENSAR EN FORMAR UNA PAREJA.

LA VIDA EN PAREJA ES SOLO PARA LOS ANIMALES, USTEDES DEBEN CONFORMAR UNA FAMILIA...".

SIENDO LA NAVIDAD UNA CELEBRACIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA. HAGAMOS VOTOS POR LAS UNIÓN DE LAS FAMILIAS TACNEÑAS, LAS FAMILIAS PERUANAS Y DE TODO EL MUNDO"

PIDO A LAS AUTORIDADES, CREAR LAS CONDICIONES PARA QUE AUMENTEN LOS PUESTOS DE TRABAJO. QUE ES LA MEJOR MANERA DE LOGRAR LA UNIÓN DE LAS FAMILIAS.
CON TRABAJO TAMBIÉN SE ALEJA A LA DELINCUENCIA.

¡¡¡¡NO CONSTRUYAN MAS CÁRCELES, APOYEN LA CREACIÓN DE MAS PUESTOS DE TRABAJO!!!!

ICONOS DE FAMILIA

PSICOTERAPIA
¿DE PAREJA O DE FAMILIA?
PAREJA DE ZORROS


PAREJA DE BURROS
PAREJA DE PINGÜINOS Y SU CRÍA

1 comentario:

  1. ¿Y tu opinión sobre el término? Si me dan a elegir entre el concepto esbozado por un profesional de la materia y el de una religiosa definitivamente preferiría al profesional.

    ResponderEliminar