Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

MILITARES PERUANOS QUIEREN APRENDER A COMBATIR

Perú,  Tacna, 16 de febrero de 2013.
La   CONTRALORÍA GENERAL de la REPÚBLICA del PERÚ   formuló denuncia ante el  MINISTERIO PÚBLICO del PERÚ   por el perjuicio económico al ESTADO PERUANO debido al  Contrato entre el Comando Conjunto de las FUERZAS ARMADAS del Perú y la compañía israelí Global CST. firmado el 20 de Octubre del 2009, para ENTRENAR MILITARES PERUANOS que NUNCA SE REALIZÓ, por 40 MILLONES DE SOLES (15 MILLONES DE DÓLARES).
General Israel Ziv, fundador y presidente de la empresa israelí Global CST (izquierda) y Hernán Garrido Lecca, ex ministro  PERUANO  (derecha). Foto: La Primera
Diccionario:
Empresa Israelí Global CST= ‘Comprehensive Security Transformation’, dirigida por el general de brigada (en retiro) de las Fuerzas de Defensa israelíes, ISRAEL ZIV.


Clic para leer la Nota de Prensa en http://www.contraloria.gob.pe
El filósofo de Tacna, opina:
1.- Sabemos que el Perú tiene veteranos de guerra con experiencia en combate en la selva. (Guerra con Ecuador)
2.- Los indígenas peruanos de la selva son los mejores soldados en combate en la selva, lo demostraron en la guerra con Ecuador.
3.- El ESCUADRÓN DE CABALLERÍA que viajó desde Tacna a combatir en la selva en la guerra con Ecuador ha regresado a Tacna: Actualmente año 2013, los ex-combatientes de ese escuadrón no reciben ni becas de estudio ni nada del Estado Peruano, da pena como tienen que sobrevivir y ganarse el "pan de cada día". Da VERGÜENZA EN TACNA, que cuando los ex-combatientes de la "GUERRA DEL CENEPA" CON ECUADOR ,  piden una Constancia de Ex- combatiente en su Unidad Militar, les responden: "LOS REGISTROS DE LOS SOLDADOS DEL CENEPA, SE QUEMARON EN EL INCENDIO DEL CUARTEL TARAPACÁ, CUANDO EXPLOSIONÓ PARA DEMOLER EL PUENTE VIEJO, NO SABEMOS QUIENES SON LOS QUE HAN IDO A LA GUERRA, ASÍ QUE NO TE PODEMOS DAR ESA CONSTANCIA..........................."

Nota periodística, que indica como se quemaron los archivos con los NOMBRES DE LOS COMBATIENTES DE LA GUERRA DEL CENEPA: El ultimo hecho conocido se produjo el 13 de febrero 2003. Una fuerte detonación en el cuartel Tarapacá sorprendió a la población de Tacna. Esta habría sido autorizada por los mandos militares para demoler un pequeño puente. La onda expansiva destrozó varios vidrios de las casas de los sectores Natividad y Las Vilcas.
Hacer clic para leer la noticia completa.


4.- Los soldados del Perú y combatientes policías peruanos en la selva, nunca, repito nunca, vuelvo a repetir NUNCA HAN RECIBIDO UNA PISTOLA PARA DEFENDERSE, ESE ES UN ERROR DE LOS PERUANOS. CREEN QUE SOLO OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ, DEBEN USAR PISTOLA, SOLO entregan al personal de tropa un FUSIL F.A.L. ó A.K.M. Continúa un racismo escondido.

5.- La CONTRALORÍA DEL PERÚ y la FISCALÍA DEL PERÚ, se rasgan las vestiduras, hostigando al ejército peruano, generalmente son abogados que nunca han servido a su patria en el SERVICIO MILITAR. Pido al Presidente Peruano OLLANTA HUMALA TASSO, que ponga orden en la: Autoridad Nacional de Servicio Civil "SERVIR" del Perú. (Es la Gerencia de Recursos Humanos de la Administración Pública= http://www.servir.gob.pe/ ). Para que a la Contraloría y Fiscalía y Poder Judicial, postulen ciudadanos que han servido en el servicio militar. y que para ser ciudadano completo no solamente la edad, sino haber cursado, aprobado y ejecutado alguna materia de labor social y cívica ciudadana en favor de su patria y culminar en un juramento cívico personal. 

El filósofo de Tacna a los 14 años de edad vistió el uniforme militar en el Escuadrón de Caballería 113.en el Cuartel Viejo de la Avenida Dos de Mayo de Tacna, a un costado de la Piscina Dos de Mayo.
RECOMIENDO A LOS OFICIALES PERUANOS LEER ESTE LIBRO PERUANO Y NO GASTEN DINERO EN LIBROS ISRAELÍES QUE SON PARA OTRA REALIDAD (ESPACIO-TIEMPO-HISTORIA).
Post Data: Lean mi informe sobre Machu Picchu, no es copiado, son datos únicos de arquitectura peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario