Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

GRECIA = HAITÍ = CHIPRE= PAÍSES INVIABLES

Perú, Tacna, 20 de Febrero de 2013.
Grecia en Europa y Haití en Latinoamérica se encuentran rumbo a dejar de ser países  solo serán propiedad de los acreedores.
 La DEMOCRACIA AGONIZA EN AMBOS PAÍSES

LEER CIBER-ATAQUE AL ESTADO GRIEGO POR ANONYMOUS


Parlamento Griego= 300 PARLAMENTIROSOS
Parlamento Peruano= 120 congresistas


El 60% de griegos NO LLEGA a FIN DE MES









¿EL F.M.I. DESAPARECERÁ A LOS HELENOS?
© RIA Novosti. Sergei Yelkin
GRECIA En números: Leer más aquí CLIC
-Población total: 10 767 827 habitantes en Julio 2011.
- Grecia: 25 de cada 100 personas no tienen trabajo. La tasa de desocupación en julio 2012 afecta al 54,8%
-Más del 50% de griegos no pueden pagar sus cuentas.
-El 63% llega con mucha dificultad a fin de mes
-Los salarios del sector público fueron recortados en un tercio, y bajarán aún más.
-Se ofrece contrataciones a cambio de trabajar durante un año sin cobrar.

-PARLAMENTO con 300 parlantes
-Ejército de 177 600 militares con gastos del 3.1% de PBI. Leer más CLIC


RADIO ESPAÑA
 ESCUCHAR LA NOTICIA HACIENDO CLIC

URGENTE: En PERÚ LOS HABITANTES PAGAMOS A LAS MUNICIPALIDADES UN TRIBUTO INJUSTO por la VIVIENDA en territorio PERUANO. Se denomina:
TRIBUTO Municipal de Impuesto Predial ó AUTOAVALÚO= Este tributo es por el uso del suelo ó terreno MÁS  el pago por la edificación.
-EL ABUSO CONSISTE en que el AUTOAVALÚO se INCREMENTA EXPONENCIALMENTE TODOS LOS AÑOS.
(La mujer tacneña pide que el AUTOAVALÚO se incremente cada 5 años, PORQUE LOS SUELDOS SE INCREMENTAN ARITMÉTICAMENTE CADA 5 AÑOS)


(La mujer tacneña pide que el AUTOAVALÚO SEA SUPRIMIDO a NIVEL MUNDIAL, PORQUE EL ORIUNDO o INDÍGENA  ciudadano DE UN LUGAR NO PUEDE PAGAR POR PISAR SU PROPIO TERRITORIO).


ESTOS PAGOS INJUSTOS MANTIENEN UNA BUROCRACIA IMPRODUCTIVA en los Gobiernos Municipales o llamados Cabildos .
SER PRODUCTIVO SIGNIFICA CREAR RIQUEZA,
LA BUROCRACIA NO CREA RIQUEZA SOLO VIVE DE los TRIBUTOS Y TRIBUTO SOLO PAGAN LOS ESCLAVOS, ESO ES RACISMO PURO ENCUBIERTO EN LOS CABILDOS DE LATINOAMÉRICA.

ESTE TEMA de TRIBUTOS en GRECIA y HAITÍ DEBIÓ ESTAR PRESENTE EN LA REUNIÓN CUMBRE ENTRE LATINOAMÉRICA y EUROPA en CELAC 2013 en Santiago de Chile celebrada del 25 al 27 de Enero de 2013. 
Leer más sobre CELAC 2013. CLIC


FRASES QUE LLEVAN A LA CRISIS ECONÓMICA A LOS POBRES DE EUROPA Y AMÉRICA:

1.- "PIENSA EN GRANDE"
   Ingenieros españoles y otros que en un momento ostentaron bonanza económica, malgastaron su Fortuna, construyendo con préstamos bancarios lujosas mansiones, con varios jacuzzi  con piscina, con grandes cocheras, comprando lujosos autos, y hoy la BANCA ESPAÑOLA, ES DUEÑA DE TODO y el pobre ingeniero español ha tenido que acogerse a la casa de su madre. Esta señora abuelita se dice a si misma: "LA MAMÁ TIENE BAJO SUS ALAS A SUS POLLUELOS". Esto parece chiste, pero es la pura verdad. Así que "PIENSA EN GRANDE......."

Aquí en Tacna, Perú, una amiga vive precariamente en calaminas y en Navidad 2012 compró un árbol navideño grande de 2 metros de altura para su Nacimiento de Jesucristo, en cambio mi madre modestamente armó un nacimiento pequeño en un área de 30 centímetros por 15 centímetros con los animalillos mas pequeños y Jesús de Nazareth. Al reclamar a mi amiga (que no tiene trabajo) por semejante gasto me respondió: "PIENSA EN GRANDE...". Admiro la modestia de mi madre que ha recorrido medio mundo.

2.- "EL TIEMPO VALE MAS QUE EL DINERO". esta frase es de un banco peruano, pero para el BANCO; "EL DINERO y tu casa VALE MAS QUE EL TIEMPO".

3.- EL PASADO YA FUE, EL FUTURO NO SE SABE, VIVE EL PRESENTE......Sino piensen cuantos enfermos están sufriendo por las enfermedades de transmisión sexual por VIVIR EL PRESENTE....

4.- LA DEMOCRACIA NO SIRVE. 

La democracia sirve, lo que no sirve es no participar en la democracia. La democracia nos ayuda a defender nuestros derechos, lo que no ayuda es quedarse en casa maldiciendo a los políticos y quejándose de la desgracia de país que nos ha tocado. La democracia solo esta viva si la practicamos todos, afiliándonos a partidos, a sindicatos, a ONGS, a movimientos sociales, asociaciones o colegios profesionales, yendo a manifestaciones, participando en huelgas, firmando peticiones, escribiendo en la red....incluso aunque no nos guste al 100% ni compartamos plenamente lo que dicen unos u otros.Y por supuesto, votando en las elecciones. Leer clic en   http://hectormaravall.blogspot.com/

Ver vídeo sobre los niños en U. K. (United Kingdom= Reino Unido=Inglaterra)
CONTAR LA HISTORIA. El 13% de niños en Inglaterra vive en Extrema Pobreza:



Post Data: Recomiendo leer mi informe de Machu Picchu, los datos que ofrezco no aparecen en ningún lugar en le web, es arquitectura peruana, 25 años de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario