Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

ARICA y POLIDEPORTIVO 2013 y JUEGOS INFANTILES

Perú, Tacna, 5 de Febrero de 2013.
MUNICIPALIDAD DE ARICA RESPALDA AL INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE DE CHILE para CONSTRUCCIÓN de Nuevo POLIDEPORTIVO.


MAQUETA del POLIDEPORTIVO,  imagen obtenida de: http://www.elmorrocotudo.cl
El Alcalde de Arica (s), Fernando Núñez y el Director Regional del IND Instituto Nacional del Deporte, Eduardo Fernández concordaron sobre los beneficios para la ciudad de Arica el contar con un recinto exclusivo para el deporte.
Esta obra estará terminada al finalizar el año 2013
El Polideportivo que proyecta el IND para Arica debería estar construido a principios del 2014. Considera un recinto y carpeta apta para la práctica de básquetbol, vóleibol, fútbolito, hándbol y una moderna sala de musculación.
La estructura del edificio principal (cancha) será en base a marcos de madera laminada revestidos con termopaneles y muros de hormigón. La superficie de juegos será de material sintético apto para múltiples disciplinas. Tendrá además iluminación,  graderías y arcos retráctiles, instalaciones acorde con los estándares exigidos por las distintas federaciones.
Las edificaciones complementarias serán de estructuras metálicas con revestimiento de termopaneles el que considera equipamiento del más alto nivel.

Opinión del filósofo: Se aplauden todas las iniciativas en bien de la niñez y la juventud. 
En TACNA y ARICA las Municipalidades deben ofrecer GRATUITAMENTE los Juegos Infantiles, y NO LUCRAR COMO HACEN ACTUALMENTE LAS MUNICIPALIDADES.
Los niños y niñas deben jugar gratuitamente, para eso se pagan los impuestos.

Además, se observa la pobreza espiritual de los Arquitectos de ambas ciudades (Tacna y Arica), en ofrecer alternativas para los párvulos, solo diseñan EL COLUMPIO y el SUBE Y BAJA y el RESBALÍN.
Aquí ofrezco dos alternativas para niños:

Los NIÑOS ESCOLARES de TACNA y  ARICA deben recibir raciones de pescado procesado "tipo enlatado" pero en envases descartables tipo tetrapack. 
Basta de quemar toda la anchoveta de nuestros mares, en HARINA DE PESCADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario