Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

SOBRE LOS SUCESOS VIOLENTOS EN LA PARADA DE LA CIUDAD DE LIMA

Takana, viernes 02 de noviembre de 2012.
El motivo de la presente, es para responder a un artículo aparecido en el diario correo, que califica: Perú, país adolescente. Escrito por Daniel Zegarra Rivera. 
 El autor califica de adolescente al Perú, lo cual no comparto, el Perú está dando muestras de madurez frente a España, frente a Grecia, que hoy están sufriendo 400 desalojos diarios de propietarios de sus casas por los bancos usureros que se cobran la hipoteca, quedándose con la casa y además siguen cobrando la deuda. Eso es barbarie señor Daniel Zegarra Rivera. (Pueden escuchar "Radio 5 todo noticias" de España). 
El Perú tiene cosas maduras: La COCINA PERUANA es MADURA. La agricultura peruana tiene madurez milenaria, alimentando a Europa (papa, maíz, quinua, café, espárragos, chirimoyas, etc.). 
Los oficiales de la PNP no tuvieron orden de su Comando para colocar bloques de concreto en alrededores de La Parada apoyando a la Municipalidad de Lima. Estos OFICIALES  han sido RELEVADOS. Leer noticia:

ESTA PROHIBIDO CERRAR LAS VÍAS PUBLICAS, Y ESO ES LO QUE HICIERON CON LA MUNICIPALIDAD DE LIMA.
Estoy de acuerdo con Daniel Zegarra que el Estado debe proporcionar oportunidades de trabajo bien remunerado.
Hoy 2 de noviembre, en Tacna, paseando por la Plaza de Armas  una obrera de construcción civil de Chile, conversando manifestó que ganaba 15 mil soles mensuales, y que un chofer de maquinaria pesada en mina ganaba 40 mil soles mensuales.
Esas condiciones laborales son las que debe exigir el gobierno nacionalista a las empresas extranjeras para generar bienestar nacional.
Digo que: EL PODER EJECUTIVO  PERUANO ES ADOLESCENTE.
Una vez más el señor Daniel Zegarra Rivera se confunde y confunde a todos al decir que el Perú tiene 191 años de vida, y  hacernos creer que LIMA ES EL PERÚ. Parece  no se han dado cuenta de la existencia de la ciudad mas antigua en CARAL, la ciudad mas antigua de américa, 5 mil años. Hacer clik en este link:    www.arqueologiadelperu.com.ar/caral.htm    



Perú Padre Patria Cultural de Sudamérica por el  TRABAJO de nuestros ancestros hace 5 mil años.

¡¡NO SAQUEN A LOS CABALLITOS de la POLICIA PARUANA!! CON LOS MIL DOCIENTOS MILLONES DE SOLES QUE EL PODER EJECUTIVO HA DADO AL MINISTERIO DE DEFENSA,  APOYEN AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y COMPREN UN ROCHABUS para LIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario