Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

MINISTERIO de EDUCACIÓN del Perú y TIC y el BLOG de una MAESTRA ESPAÑOLA

Perú, Tacna, Domingo 02 de Junio de 2013.
Revisando blogs, encontré uno que me llamó la atención. Es de una maestra española de 4ª primaria, muy bien diseñado:
HACER CLIC PARA VER ESTE BLOG: http://miplumiercono.wordpress.com
Este ejemplo debería ser imitado por los Ingenieros de Sistemas que trabajan en el Ministerio de Educación del Perú MINEDU, porque el Blog del estado peruano para maestros peruanos llamado:
  www.perueduca.pe, es limitado:
PÁGINA WEB DE MINEDU

 NO PERMITE hacer un buen trabajo pedagógico, como si lo puede hacer la maestra española del ejemplo que os muestro...

Si hay algo que el filósofo puede hacer como crítica constructiva, es sugerir a la maestra española mas amor por nosotros los AMERICANOS. Enseñar que nosotros los americanos HEMOS SIDO DESCUBIERTOS por CRISTÓBAL COLÓN, causa una sensación de falta de afecto de nuestros Hermanos Españoles. NOSOTROS SIEMPRE HEMOS EXISTIDO EN ESTE CONTINENTE AMERICANO.
Invito con mucho cariño a la maestra española ver el vídeo de la BBC de Londres, sobre la cultura peruana en YOUTUBE. Ya existíamos hace 5 mil años en "CARAL":

CLIC PARA VER VÍDEO YOUTUBE
Esta entrada la he redactado para la profesora española de quien, aun  no se su nombre. De quien admiro su sencillez y criterio de amplitud en compartir el Conocimiento. En cambio los maestros peruanos en unanimidad no publican en internet sus Unidades Didácticas pedagógicas desarrolladas Tema por Tema, eso retrasa el desarrollo del país. Es un índice de Analfabetismo Siglo XXI. La "HABILITACIÓN" del COLEGIO de PROFESORES ¿Es válida ante esta realidad?

Y como aporte a los maestros peruanos que quieren hacer su blog, aquí una interesante dirección:
El aporte de Isidro Vidal Uraga:    COMO HACER EL BLOG: HACER CLIC.

Invito a ver mi reporte de Machu Picchu es único no existe símil en la web, es el aporte de 25 años de estudios de arquitectos peruanos.
MACHU PICCHU. HACER CLIC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario