Páginas vistas en total

martes, 11 de junio de 2013

PARQUES URBANOS Y MEDIO AMBIENTE URBANO

Perú, Tacna 11 de Junio de 2013.
El niño para desarrollar su sensibilidad, sus capacidades humanas, necesita de la NATURALEZA. Los pedagogos, como MARÍA MONTESSORI y otros han explicado técnicamente las ventajas de un niño o niña crecido en contacto con la NATURALEZA, CON LOS ANIMALES Y ARBOLES. 
Un Parque URBANO atiende las necesidades de los niños y niñas urbanos.

En los disturbios de TURQUÍA, en ESTAMBUL, en la Plaza de TAKSIM, en el parque GEZI,  se ha ROTO EL  MURO DEL SILENCIO DEL TEMOR DEL PUEBLO URBANO A EXPRESAR :
"QUEREMOS QUE EL PARQUE GEZI, SIGA SIENDO UN PARQUE, NO QUEREMOS UN CENTRO COMERCIAL"
Los disturbios populares se han extendido desde la ciudad del Bósforo a todo el país de Turquía desde el 01 de Junio 2013, con 3 muertos (2 manifestantes y 1 policía) y mas de 4 mil heridos.
CLIC http://planetaestambul.wordpress.com/
Los disturbios se han extendido desde la ciudad del Bósforo a todo el país, y han dejado al menos cuatro muertos y más de 4.000 heridos, en auténticas batallas campales de cañones de agua y granadas de gases lacrimógenos contra piedras y barricadas.

La plataforma social "Solidaridad con el Parque de Taksim", que agrupa a 70 organizaciones sociales y ciudadanas en defensa de un parque, amenazado por la construcción de un centro comercial.

Veamos las imágenes:




AQUÍ EN TACNA PERÚ LOS NIÑOS BOY SCOUTS FUERON ENGAÑADOS, PORQUE  EL Miércoles 05 DE Junio DÍA DEL MEDIO AMBIENTE fueron sacados a las calles a una marcha con carteles a gritar VIVA EL MEDIO AMBIENTE, en vez de llevarlos a la NATURALEZA DEL CAMPO.
Los niños de TACNA no conocen la naturaleza, porque EN TACNA - PERÚ: NO HAY PARQUES URBANOS,  TAMPOCO HAY ÁREAS NATURALES RURALES PARA LA POBLACIÓN. 

EN TACNA, ES URGENTE LA CREACIÓN DE UNA FACULTAD UNIVERSITARIA DEDICADA A LA PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA Y DE ARQUITECTURA, EN TACNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario