Vistas de página en total

miércoles, 6 de enero de 2021

Anti-impuestos, Anti-proyectos y Protección Ambiental.

Perú, Tacna, miércoles 06 de enero de 2020. 


Con el desarrollo de esta pandemia COVID-19, las familias de mis familiares han restringido sus actividades a círculos humanos mas estrechos. Ello ha conllevado a realizar nuevos proyectos personales y al desarrollo de nuevas formas de vida.

Por ejemplo: - Las salidas a la vía pública por paseos son de menor tiempo.

                     - Las compras en mercados y autoservicios son menores, solo lo necesario.

                    - No se asiste a cumpleaños, velorios y entierros de difuntos; de amistades, lo que implica                           reducción de gastos.

Ante esta nueva situación social he desarrollado 2 conceptos nuevos:

ANTI-PROYECTO: Es aquel que para su culminación necesita destruir un proyecto que actualmente si funciona y se encuentra en perfecto estado de conservación y desarrollo, atentando contra el desgaste de materiales y en contra de la vida del planeta TIERRA.

Ejemplos:

 - La Municipalidad Provincial de Tacna, ejecuta la DESTRUCCIÓN DE VEREDAS con 5 años de antiguedad y en buen estado de conservación, para volverlas a construir del mismo material.

 - La Municipalidad Provincial de Tacna, ejecuta la DESTRUCCIÓN DE PLAZAS CÍVICAS con el concreto armado y piletas y mobiliario y  utilería en buen estado.

  - Acaudalados Remodelan o repintan o repotencian, un vehículo automotor nuevo, ultimo modelo.

  - Cambio de look: Por Vanidad humana. Los seres homosapiens, nacen con cabellos y piel de  un determinado color pero optan cambiarlo. No mejoran la FUNCIÓN, solo mejoran la APARIENCIA.

  - PERSISTENCIA Psicológica de VIDA: Psicológicamnte, todos los seres humanos deseamos vivir más y  más y más años. Eso es imposible. Pero compramos ropa nueva todos los años, en tal cantidad que seguimos con el ropero lleno de ropa nueva sin desempaquetar y seguimos comprando más y más ropa porque creemos hacernos creer, que nunca vamos a morir. Los que opinan contrariamente son muchísimos menos.

ANTI-IMPUESTOS: Este impuesto debe ser para la 4ta, 5ta y 6ta y siguiente CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA que cierto contribuyente construya en zonas urbanas, porque atentan contra el desgaste de materiales y en contra de la vida del planeta TIERRA.

Ejemplos: En Arequipa, Provincia ISLAY: Lotizan areas de bofedales, atentando contra la naturaleza...






ACCIONES DE CONTROL: Simplemente en la noche, basta con subir a un cerro y observar la ciudad. Es posible detectar los ANTIPROYECTOS, observando que ciertos edificios tienen las luces apagadas. Es decir que sus propietarios los han construido, no por necesidad, sino por aspiraciones económicas que el planeta tierra NO podrá soportar con el transporte y desgaste de materiales.


Nota: Mi patria, el Perú, supera en riqueza a cualquier nación del mundo. Mi patria alimenta a toda la población mundial con la PATATA o PAPA, con el CAMOTE o PAPA DULCE, con el MAÍZ, con el TOMATE o POMO DE ORO. Y muchísimas frutas y hortalizas y especies alimenticias. Que permitirán superar la pandemia Covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario