Páginas vistas en total

miércoles, 6 de enero de 2021

Anti-impuestos, Anti-proyectos y Protección Ambiental.

Perú, Tacna, miércoles 06 de enero de 2020. 


Con el desarrollo de esta pandemia COVID-19, las familias de mis familiares han restringido sus actividades a círculos humanos mas estrechos. Ello ha conllevado a realizar nuevos proyectos personales y al desarrollo de nuevas formas de vida.

Por ejemplo: - Las salidas a la vía pública por paseos son menores.

                     - Las compras en mercados y autoservicios son menores.

                    - No se asiste a cumpleaños, velorios y entierros de difuntos; de amistades.

Ante esta nueva situación social he desarrollado 2 conceptos nuevos:

ANTI-PROYECTO: Es aquel que para su culminación necesita destruir un proyecto que actualmente si funciona y se encuentra en perfecto estado de conservación y desarrollo, atentando contra el desgaste de materiales y en contra de la vida del planeta TIERRA.

Ejemplos:

 - DESTRUCCIÓN DE VEREDAS en buen estado de conservación.

 - DESTRUCCIÓN DE PLAZAS CÍVICAS con el concreto armado y piletas y mobiliario y                           utilería en buen estado.

  - Remodelar o repintar o repotenciar, un vehículo automotor nuevo, ultimo modelo.

  - Cambio de look: Por Vanidad humana. Los seres homosapiens, nacen con cabellos y piel de  un determinado color pero optan cambiarlo. No mejoran la FUNCIÓN, solo mejoran la APARIENCIA.

  - PERSISTENCIA DE VIDA: Psicológicamnte, todos los seres humanos deseamos vivir mas y  mas y mas años. Eso es imposible. Pero compramos ropa nueva todos los años, en tal cantidad que seguimos con el ropero lleno de ropa nueva sin desempaquetar y seguimos comprando mas y mas ropa porque creemos que nunca vamos a morir. Los que opinan contrariamente son muchísimos menos.

ANTI-IMPUESTOS: Este impuesto debe ser para la 4ta, 5ta y 6ta y siguiente CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA que cierto contribuyente construya en zonas urbanas, porque atentan contra el desgaste de materiales y en contra de la vida del planeta TIERRA.


Nota: Mi patria, el Perú, supera en riqueza a cualquier nación del mundo. Mi patria alimenta a toda la población mundial con la PATATA o PAPA, con el CAMOTE o PAPA DULCE, con el MAÍZ, con el TOMATE o POMO DE ORO. Y muchísimas frutas y hortalizas y especies alimenticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario