Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2020

Juan Tonconi Quispe (Gobierno Regional de Tacna)

Perú, Tacna, 20 febrero 2020.
Juan Tonconi Quispe es un ingeniero, docente y político peruano. Actualmente es gobernador regional de Tacna GRT para el periodo 2019-2022.

El Sr. TONCONI presidente regional de Tacna:

1.- No ha creado COLEGIOS NUEVOS, solo es un "tumbacolegios" más.

2.- No ha ordenado los más de MIL lotes vacíos y abandonados del ConoSur. Quiere hacer más problemas con su Proyecto de Vivienda "SUMA UTA" en el distrito de Calana. No dice a quienes le dará vivienda en Suma Uta.

3.- El Proyecto de Remodelación de la Estación del Tren TACNA-ARICA, (se han robado las calaminas antiguas de 2 milímetros de grosor) abandonada. Cierras las pistas y veredas de la avenida 2 de mayo. No dejas caminar a los vecinos. No denuncias a Omar Jiménez.
El colmo ecológico, has hecho secar todos los árboles que rodean a la Estación del Tren Tacna-Arica.

4.- No ha expuesto a consulta vecinal el proyecto del nuevo local GRT Gobierno Regional Tacna. ¡Será un mamarracho de arquitectos nombrados a dedo!

5.- El edificio de la Prefectura de Tacna sigue incendiado y nido de ratas.

6.- El terreno del ex-Hospital San Ramón frente a Radio Uno es un nido de ratas. Solo ha nombrado a sus conocidos como miembros del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tacna. No dejas ingresar a la Sociedad de Artesanos a Celebrar la Procesión de la Bandera en el interior del local el 28 de julio de cada año.

Benemérita Sociedad de Artesanos de Tacna realiza la Ceremonia en la vereda. Hace 100 años el Intendente chileno "Roto LIRA ANDRADE" prohibió a los tacneños el ingreso al local del Hospital "San Ramón" de TAcna.
 Leer más clic: http://filosofodetacna.blogspot.com/2015/07/tacna-languidece-el-patriotismo.html

Autoridades de Tacna y Militares hacen ceremonia en la vía pública, haciendo un triste papelón... detrás el edificio de color  verde  de Radio UNO de Tacna en la avenida 2 de Mayo.
Leer más clic: http://filosofodetacna.blogspot.com/2015/07/tacna-languidece-el-patriotismo.html

7.- Los comerciantes de 2do uso, siguen trabajando lo mismo. El Gobierno Regional de Tacna No les da ningún apoyo.

8.- Los talleres de Educación Técnica Industrial de Educación Secundaria de la Unidad de Gestión Educativa UGEL Tacna, están cerrados en los colegios "ODRÍA" de Ciudad Nueva, "FEDERICO BARRETO" de Pocollay y Colegio "PERÚ BIRF" de Natividad.

9.- Permites que la Municipalidad Provincial de Tacna cierre la Piscina Escolar Vecinal para Niños de la avenida 2 de Mayo frente a RAdio UNo. Sin respetar el PDU Plan de Desarrollo Urbano.

Sr. Juan Tonconi Quispe, el Presidente del Perú Martín Vizcarra Cornejo, le pide que haga un Convenio con la Municipalidad Provincial de Tacna y ponga en funcionamiento la Piscina para uso escolar y de los vecinos:

Tu gerente Eddy Huarachi no hace caso al pedido de la comunidad del distrito de Tacna y te hace quedar mal.







































Este es tu gerente Eddy Huarachi, no hace caso al pedido de la comunidad del distrito de Tacna y te hace quedar mal.
10.- Usted Sr. Tonconi, ordenó a sus funcionarios que le quiten la maquinaria para descolmatación de los cauces al alcalde Lanchipa del distrito Alto Alianza, para prevenir las avenidas de agua y el HUAYCO DE LA "QUEBRADA DE DIABLO". Eso es RESPONSABILIDAD PENAL. (Versión propalada por Radio Uno de Tacna).




Figuretis, No hicieron Prevención por Tacna contra los huaycos. Alcalde Lanchipa (chompa celeste) y Tonconi (corbata roja) presidente regional de Tacna
Sr. Tonconi, le llegó la denuncia, por OMISIÓN DE FUNCIONES:




                                                                 
11.- Usted Sr. Tonconi, quiere construir un BYPASS en la zona SALIDA A TARATA, un ZANJÓN de 200 metros, tumbando árboles y destrozando la Avenida de los Héroes, que dejó el ex-Alcalde Víctor Gandarillas Chávez (Q.E.P.D.) en la avenida Jorge Basadre. Los vecinos que tienen negocios y que pagan impuestos (Ingeniero Calimerio Balaguer y otros) le han pedido con Memorial que NO QUIEREN BYPASS.
Usted mandó a abrir calicatas para encontrar cenizas volánicas y en su conciencia está la muerte de una madre de familia que fué atropellada por evadir esos cúmulos de cenizas  dejadas a un costado de la pista por sus obreros.
Esta obra es inviable porque con las lluvias se convertirá en pozo de aguas servidas. Tienes malos ingenieros y arquitectos en Gobierno Regional de Tacna.

Estos vecinos de la foto, no viven en la Salida a Tarata y no tienen negocios en esa zona y no pagan impuestos, como el amigo con libro rojo entre manos Winder Turpo Guisa, vive en calle Uruguay de Polvos Rosados y no paga impuestos.
12.- Usted Sr. Tonconi, cobró doble sueldo. Siendo catedrático a tiempo completo con MArio Ruiz en municipio Albarracín. Ya llegará la Fiscalía...

13.- Usted Sr. Tonconi, está denunciado por estafa:

Tonconi  (con camisa blanca) y el estafador de su grupo político RUBÉN PAZ OSCO (con camisa negra)
14.- Usted Sr. Tonconi, acepta el RACISMO:
15.- Usted Sr. Tonconi, protege al ingeniero HUARACHI, este señor será denunciado por sus manejos en PRONAA de Tacna por los habitantes de Tarata.

 16.- Usted señor Tonconi, quiere a la fuerza sacar a licitación el mal Proyecto VILAVILANI 2, diciendo: "VAMOS A TRAER LAS AGUAS DE AVENIDA EN TIEMPOS DE LLUVIA DE ZONA ALTO ANDINA DE TACNA".
Tristes sus palabras. En la peor ignorancia de sus ingenieros civiles tacneños, que lo hacen pisar el palo para que usted se caiga.

En la foto los traidores a los intereses del pueblo de TARATA
Escuche sr. Tonconi: "LAS AGUAS DE AVENIDA EN TIEMPOS DE LLUVIA DE LA SIERRA DE TACNA , llegan por gravedad y gratis en verano en los meses de enero y febrero y marzo de cada año. Solo necesitamos obras de ingeniería para almacenarlas en la costa de Tacna antes de llegar al océano Pacífico. No seamos burros o asnos o mulas para no comprender la topografía y orografía de Tacna".
Refrendo mis palabras con la imagen:
Avenida de agua de lluvia de la sierra de Tacna llega gratis a la costa de Tacna, solo es necesario almacenarla antes que llegue al océano Pacífico.





La fiscalía de Prevención del delito ecológico de Tacna, debe pronunciarse ante este proyecto VILAVILANI II desastroso y un robo a la economía nacional...

17.- Tonconi, TRABAJA, ya pasaron 24 horas del anuncio del presidente para otorgar los S/380           soles. Hoy 17 marzo 2020:
a) No presenta lista de beneficiados en situación de pobreza en Tacna
b) No sabes quienes comen a diario en Comedor Nacional (2do piso del mercado 2 de Mayo de               Tacna, Menú=S/2 soles)
 c)  No preparas dotaciones de arroz, azúcar y huevos para las madres ambulantes, que venden                   papa  arrebozada en la puerta de EPS, MPT y colegios Indacochea- Wiesse, etc.
Sr. Tonconi, dice que tiene punche y que es jilata.

18.- Tonconi: En Arica-Chile ya está presente el COVI-19 coronavirus y DIRESA TACNA y el dr. Cánepa han fallado al dejar pasar a los peruanos desde Arica por 3 veces el miércoles 18 y jueves 19 abrió la frontera. Usted debe denunciar a DIRESA por EXPONER a TACNA al peligro. y por NO cumplir el Decreto de Urgencia DU 027-2020 . O ser cómplice. El ministerio público denunciará de oficio a los responsables...


Medico Cánepa, jefe DIRESA TACNA Dirección Regional de Salud de Tacna, dejó pasar peruanos desde Arica-Chile al Perú los días miércoles 18 y jueves 19. Por 3 veces abrió la frontera.
19.- Sr Tonconi usted no cuestiona a la ministra de economía que gastará S/2´000,000 soles para construir una página web (cloud housing). Esta página web en tacna cuesta S/249 soles y la construye el CIbervigía del centro comercial "Tacna Centro"
Leer artículos 4.1 y 4.3 sobre la página web (cloud housing) al costo de 2 millones de soles.





Con tanto anticucho...

No entiendo porque lo alaba el sr. Aldo Fuster Ocaña:
Sr. Aldo Fuster Ocaña, nacido en Tacna.

 ---000---   

No hay comentarios:

Publicar un comentario