Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2019

EMPRENDURISMO en Chile y Perú.

Perú, Tacna, 23 de Diciembre de 2019.
El día sábado pasado estuve de paseo por Arica.
Me llamó la atención que las autoridades policiales de la ciudad de Arica-Chile, pusieron "mano blanda" a los vendedores ambulantes por las calles céntricas de la ciudad. Porque así permiten que familias de  escasa economía, tengan un dinero para paliar sus necesidades y su hambre...
Vendedores ambulantes en las veredas del Mercado "COLÓN" de Arica.


Calle "18 de setiembre" con vendedores ambulantes.


Durante el almuerzo vi por TV Chile, varios ejemplos de emprendurismo, donde esforzadas madres de familia, producían objetos pequeños para decoración y juguetes; para salir de la pobreza. 

EMPRENDEDURISMO: Son las actividades de un individuo o un grupo dirigidas a iniciar actividades económicas en el sector formal bajo una forma legal.

Chile está en OCDE, que es el Club de los Países Ricos. El gobierno peruano y sus congresistas hacen esfuerzos para engañar a OCDE y estar incluidos en este Club de Países Ricos. Ambos países hacen sufrir al pueblo, con elevados impuestos, con una educación orientada al EMPRENDURISMO, debiendo ser una educación orientada al INDUSTRIALISMO. Ambos países solo exportan COMMODITIES. Los políticos de ambos países no legislan la alimentación escolar con pescado a sus niños. 

COMMODITIES: Son las materias primas de los países tercermundistas.


La educación en Perú y Chile se orienta al EMPRENDURISMO.

El Banco Mundial ha propuesto  y ordenado que los desempeños escolares en Perú y Chile, se midan en MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN. Lo que ha originado que los talleres técnicos de educación secundaria sean cerrados. Ahora los pobres tienen acceso limitado a la educación técnica: Taller de Electricidad, Electrónica, Carpintería, Mecánica, Soldadura Eléctrica, Metalistería, Confecciones, Cosmetología, Peluquería, Motores marinos, Horticultura, Crianza de animales menores, Adiestramiento de canes, Árboles frutales, Técnica Dental, Pesca Artesanal, Confección de muebles, etcétera.




 Perú y Chile somos países que solo producimos COMMODITIES, no somos NDUSTRIALIZADOS.
Es un engaño prometer a Perú y Chile que pronto ingresarán a OCDE, que suban los impuestos, que se ahorque al pueblo con tal de ingresar a OCDE.

Imágenes de la PROTESTA del PUEBLO CHILENO contra el modelo económico del Club de los Países Ricos = OCDE Organización para el Desarrollo y Cooperación Económicos.

IMÁGENES DE LA PROTESTA CHILENA POR LA DESIGUALDAD SOCIAL Y EL ABANDONO MATERIAL DE LAS FAMILIAS CHILENAS:


El perro chileno también protesta porque su alimento es escaso.

Agua de un ROCHABÚS, contra jóvenes chilenos en Santiago de Chile.

Jóvenes utilizan el mobiliario peatonal para protegerse de los perdigones disparados por los CARABINEROS de la POLICÍA CHILENA.
----0000----


No hay comentarios:

Publicar un comentario