Páginas vistas en total

martes, 7 de mayo de 2013

SALUD: ALIMENTOS PERUANOS, NATURISMO Y OTROS SECRETOS.

Perú, Tacna, 7 Mayo 2013.
En esta sección publicaré vídeos y consejos para mejorar la salud.
Si tu  estatura es 1, 65 metros, estarás en tu peso si logras: 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 kilos.
En el Perú tenemos la bendición con los alimentos serranos INKAS, tenemos maravillas de la alimentación. Somos descendientes de serranos , de españoles y de negros africanos llegados como esclavos.
Los peruanos  somos indígenas sea cual fuere la combinación de sangres. 
Tan igual como son los Okinawenses en Japón, los Vascos en España, los irlandeses en Inglaterra, los Serbios en la ex- Rusia, son indígenas, porque son oriundos de ese lugar

Concepto de INDÍGENA= Es la población originaria de la tierra que habita.

Con educación,  respeto, buenas maneras y  trabajo, hacemos cada día del PERÚ,  un PARAÍSO. 

Los alimentos peruanos son: MACA, QUINUA, MÁCHICA, PITO CAÑIHUA,  CAÑIHUACO, KIWICHA (Amaranto), MASHUA, OCA, PAPAS, TUMBO, CHIRIMOYA, MAÍZ MORADO, MAÍZ, YUCA, CALABAZA, ACHIOTE, etcétera.
El imperio INCA  abarcaba territorios peruanos desde la ciudad de Quito (Ecuador), ciudad de Pasto (Colombia) hasta la ciudad de Tucumán (Argentina), hasta el rió MAULE (Chile). 
TERRITORIOS DEL IMPERIO DE LOS INKAS
Durante los siglos XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, (500 años), durante la Colonia y el Virreinato Español en el Perú; la Real Corona Española y la Santa Inquisición, castigaban y cortaban las manos a los indígenas del Imperio de los INKAS, que sembraban la QUINUA, KIWICHA, MACA, CAÑIHUA...(EL PAPA JUAN PABLO II, PIDIÓ PERDÓN, POR LOS ERRORES COMETIDOS...)
VER VÍDEO argentino:
Hacer CLIC en Youtube:   Documental: Quinua y Kiwicha, Cultivos con historia (Amaranto)



Nuestros hermanos Judíos sufrieron un exterminio en el  HOLOCAUSTO. murieron 6 millones desde 1941 hasta el 27 Enero de 1945, que  fueran liberados. Fueron 4 años de sufrimientos. Posteriormente recibieron una compensación económica.
Los peruanos hemos sufrido 500 años de exterminio, pagando un tributo en oro a la Corona española que fuera abolido por el Presidente Peruano RAMÓN CASTILLA EL 5 DE JULIO de 1854. A la fecha no recibimos ninguna compensación económica. Nuestro HOLOCAUSTO aun NO TIENE NOMBRE.




















Ver vídeo peruano, donde hoy en día algunos peruanos tienen vergüenza de comer los productos alimenticios de los INKAS:



El primer libro sobre salud naturista que leí, fue la obra del autor chileno MANUEL LAZAETA OCHARÁN: "LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS",  la conclusión es que la salud y las enfermedades se originan en el sistema digestivo.
DESCARGA GRATIS EL LIBRO HACIENDO CLIC.
Aquí un vídeo de un hermano centroamericano preparando un buen jugo:




La ONU emprendió una campaña para que este alimento  llegue a aquellos que mas lo necesiten y sea  un arma contra la crisis alimentaria
LOS NIÑOS PERUANOS NO COMEN QUINUA NI ANCHOVETAS. El estado peruano, 
en el Programa Alimentario escolar QALI WARMA, reparte en Tacna a los niños: PAN DE TRIGO Y LECHE DE VACA 


Seguiré publicando otros  sobre salud.
El padre católico DOMINICO Fray de LAS CASAS, escribió en el siglo XVI La Obra "LAS 12 DUDAS", que es un TRATADO llamado LASCASIANO, porque fue escrito por el padre LAS CASAS, sobre la restitución a los indígenas de lo robado por los españoles que llegaron con Francisco Pizarro y que ya empezaban a morir de vejez, y para poder morir en paz con Dios y con la santa extremaunción,,,,,, sobre los negros esclavos....
Leer MAS HACIENDO CLIC:      LAS CASAS Y GUAMÁN POMA ANTE LA ESTRATEGIA DEL INCA “REBELDE”TITU CUSI YUPANQUI   escrito por Hidefuji  Someda,  año 2012.

Recomiendo lean mi artículo sobre Machu Picchu, las fotos son producto de 25 años del trabajo de arquitectos peruanos. Publicado el 8 Enero 2013 en este blog.

CÁNCER
otto-heinrich-warburg-Cancer
 LEER MÁS CLIC AQUÍ: http://www.empoderasalud.com/el-cancer-el-secreto-mejor-guardado/ 
En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.
¿Por qué?
Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. 
El Sr. Warburg afirmó:
- “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.
- “Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.
- “Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.
- “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.
- “Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”.

En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.
SOBRE LOS TUMORES, contaré una anécdota sucedida  a mi amigo MENA ORDÓÑEZ, quien iba a ser operado de u tumor cerebral. Ese día en el hospital se habían presentado 3 casos para ser operados de tumores cerebrales, de los 3 operados mi amigo fue el único sobreviviente. Me contó que se debía a su vida de niño sano en el campo y a un consejo que recibió 15 días antes de la operación, alguien le dijo que todos los días tomara una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en agua, según me relata: Los doctores se admiraron que al extraer su tumor cerebral, encontraron este completamente rodeado de una sustancia grasosa y que los vasos sanguíneos que unían al tumor con los tejidos sanos casi no los habían, cosa que facilitó la extracción del tumor.El Tumor que encontraron los cirujanos no coincidía con lo que habían visto en las radiografías tomadas antes de la operación.
Gracias a ese consejo está otra vez en Tacna, a su regreso del Hospital Almenara de Lima, me lo encontré en la Plaza de Armas de Tacna, que algunos despistados le dicen Paseo Cívico...

Sabemos que no es Plaza de Armas, pero los TACNEÑOS  la llamamos así...

ALZHEIMER: En España se publica por internet una revista GRATIS


CLIC DESCARGAR GRATIS http://www.afalcontigo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario