Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

ERA POBRE, PERO EL DINERO...¿LE QUITÓ LA VIDA...????

TACNA, 27 SETIEMBRE 2012
RUTH THALIA SAYAS SÁNCHEZ de 18 años, fue asesinada por su ex-pareja Bryan Barony Romero Leiva, de 20 añosen el suburbio de Carapongo, distrito de Huachipa, provincia de Lima. Ambos habían participado en el programa EL VALOR DE LA VERDAD, en la televisión de Lima.
 
El suburbio de Carapongo, es un lugar campestre, cuya  campiña es regada por el río Huaycoloro. Encontrándose restos paleolíticos en la zona de Pedreros. Históricamente un lugar de refugio de esclavos negros que luchaban a muerte por su libertad en la colonia española. Cuando estos negros los más fieros del Perú eran capturados eran llevados al sur hasta el puerto de Arica, llevados hacia el valle de Azapa, donde el paludismo debería acabar con ellos, algunos escaparon hacia Bolivia. Otros formaron la población mestiza que  posteriormente aportaría su cuota de valor al heroismo de Tacna.
Cuerpo sin vida de la víctima
Puente sobre el rio Huaycoloro













Aplicaremos la lógica para analizar este crimen.  TRES serían los posibles motivos: AMOR o DINERO o SALUD
De ellos solo quedan DOS: AMOR o DINERO. .............................................................
SI EL CRIMEN FUE POR AMOR, la penalidad en el Perú, ES MENOR. 
- SI EL CRIMEN FUE POR DINERO, la penalidad es mayor.
¿PORQUE UN CRIMEN POR AMOR ES CASTIGADO CON MENOR SEVERIDAD?
Respuesta.- Porque tanto el hombre como la mujer ponen les esperanzas personales de vida, en entregar a otra persona, su cuerpo, su dinero, sus propiedades. Uno entrega a otro TODO SU UNIVERSO.
Este crimen fue por dinero, BRYAN le pedía dinero a RUTH THALIA para reparar su moto y ella AL NEGARSE, encolerizó al joven que se sintió ofendido  porque el cuando tenia dinero, lo había compartido con ella, y ahora ella quería solo para sí, los 15 mil nuevos soles.
Sobre el periodista-animador BETO ORTIZ, diré que está cumpliendo una labor de "soplón" o "chismoso", a la cual se someten los que aceptan declarar en el programa: "EL VALOR DE LA VERDAD". 
Beto Ortiz besando a otro hombre, dando mal ejemplo a los niños en TV y el Presidente Ollanta Humala no corrige estos ataques brutales a los escolares del Perú. LA Ministra de Educación PATRICIA SALAS  y el  GOBIERNO PERUANO son culpables de  dañar la  EDUCACIÓN EN EL PERÚ, POR SER PERMISIVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario