Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2021

Nuevo Hospital Unanue de Tacna y sus problemas de diseño y construcción.

 Perú, Tacna, 24 de setiembre de 2021.

El 23 de setiembre, Fernandito Rondinel por las ondas radiales de "Radio Uno" recomendaba el Restaurante "Sabor a Leña", anunciando el Picante de camarones. Mensaje que fue escuchado por la madre Tacneña Nelly Sanchez, que presurosa se trasladó hacia el distrito de Pocollay.
La Madre tacneña espera un sabroso Picante de Camarones.

Entre convesaciones de sobremesa opinó:
"Contraten a los ingenieros y arquitectos que construyen el HOSPITAL DE POLICÍA PNP DE LIMA con 360 Millones de Soles". En Tacna a los ingenieros y arquitectos les falta experiencia. Yo trabajé en el antiguo Hospital Unanue que se construyó en 2 años.

Ante estas palabras, me autorizó que publique en las redes sociales.
La verdad que los ingenieros y arquitectos de la UPT y UNJBG deben aprender a construir hospitales de los ingenieros y arquitectos que lleguen a Tacna.

Veamos el Nuevo Hospital de Policía de Lima "Luis Saenz":
Maqueta del Nuevo Hospital de Policía "Luis Sáenz"

Nuevo edificio con tecnología BIM (Building Information Modeling), con Zapatas Antisísmicas resistentes a Sismo en Grado 9.

El Antiguo Hospital de Policía NO ES DEMOLIDO, NI SE DEMOLERÁ, se conservará para seguir utilizándolo. Los ingenieros de Tacna se aprestan a DEMOLER el Antiguo Hospital Unanue.

Fotografía de los Ingenieros, Arquitectos y Técnicos y Obreros que deben ser traídos a Tacna para terminar de construir el Nuevo Hospital Unanue.

Imagen de 1945, que considera un Área de 4.4 hectáreas para el Antiguo Hospital Unanue de Tacna. A la fecha el filosofodetacna ha descubierto que el área de este terreno NO ESTÁ SANEADO FÏSICA y LEGALMENTE EN LOS REGISTROS PÚBLICOS DE TACNA (Sunarp)

Oficio que ha remitido el filosofodetacna al Gobierno Regional de Tacna, para iniciar el Saneamiento Físico Legal del terreno que ocupa el Hospital Unanue, que viene siendo usurpado por vecinos de la calle Daniel Alcides Carrión de Tacna, que colinda con el hospital.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario