Páginas vistas en total

miércoles, 12 de julio de 2017

CARLOS MACHACA AVENDAÑO, (Banda Los CALANCHOS DE TACNA).

Tacna, 12 de Julio de 2017.
Amables lectores,  esta historia real y verídica, se trata del asesino de varios seres humanos, a matado a 2 personas, a rostro descubierto, a mansalva y no le sucede nada, el Poder Judicial de Tacna tiene miedo, los fiscales del Ministerio Público tienen miedo, el médico legista Solís de Tacna y  la Policía Nacional del Perú, tienen miedo en Tacna.
Se trata de los Hermanos delincuentes: MACHACA AVENDAÑO, domiciliados en la calle Prolongación Pacheco Céspedes N° 387 de la ciudad de Tacna.

El rostro que vemos es de CARLOS MACHACA AVENDAÑO alias "CALANCHO".




El año 2011, la fiscal YUDITH ALVAREZ BECERRA, pidió el sobreseimiento de CALANCHO, que MATÓ POR  venganza al ciudadano limeño cuidador de carros LUIS ALBERTO VARGAS DUBAR, en el Mercado 2 de Mayo de Tacna, en la imagen vemos al limeño Alberto vargas en un charco de sangre en las escaleras del mercado 2 de Mayo:



El año 2013, atacó de 12 puñaladas a Jaime Daniel López Mariaca, que  en la foto muestra la camiseta con sangre. La fiscal Ritzi Supo, el médico legista Solís y el policía FUNAMOTO, dejaron libre a CALANCHO:



El 16 de abril de 2017, CALANCHO, asesina a DARIELA del CARMEN LÓPEZ MARIACA, de 2 balazos en la cabeza. Mientras trabajaba en su puesto de venta de Pan en el Mercado Central de Tacna:




Mata por UN TERRENO: Los ataques de “Calancho” a la familia López Mariaca tienen su origen en el litigio de un predio en la Prolongación Pacheco Céspedes #380. El padre  de los López Mariaca, le cedió momentáneamente este lugar para que el padre de “Calancho” pueda domiciliar ya que éste era empleado del patriarca López.
A fin de evitar el problema, los López Mariaca optaron por vender el terreno, iniciándose un litigio por este, el cual finalizó con una orden de desalojo dispuesta por la Sala Civil Permanente de Lima pocos días antes del asesinato de la comerciante Dariela López Mariaca.
“La Sala Civil Permanente de Tacna, ordenó el desalojo dentro de unos 6 días, los padres junto a los hijos MACHACA AVENDAÑO, han concertado tomar venganza. Al haber perdido el juicio por el terreno, han optado por asesinar a la familia López Mariaca. 
Imágenes del domicilio Calle Prolongación Pacheco Céspedes N°380:



En la foto: Hermanos Machaca Avendaño CALANCHO y Jorge Luis Machaca Avendaño:


La sociedad de Tacna, tiene fiscales y abogados laxos, y policías de trabajo mediocre.






-----00-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario