Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

COLEGIO "MANUEL A. ODRIA" DE TACNA CAMPEON NACIONAL DEL PERU

Tacna, Perú, 15 Octubre 2012

En el equipo del "Odría" destacó Fiorela Machaca:


Selección Futsal "Odría" 2014.

Futsal 2016: 
Camila Masiel Huanca Colque, Masie Keira, JaqueLinee Mamani, Miriam Coaquira, Yenny Alanoca Egb, Jimena Escarlet Arce, Yëńńý Hups Ytz, Lizeth Karen Quispe Colquehuanca, Nikoll De Laz Zicarias AL Ytz, Yesica Vizcarra Damasco, Yenny Ama El Futboll y Nicol Yucra Flores.

Selección Futsal "Odría" 2014.
En el verano 2014, en la cancha de la POLICÍA ubicada en la calle Modesto Basadre  a un Costado del Teatro Municipal de Tacna, destacó Fiorela Machaca que está al centro en cuclillas, el profesor de polo blanco Oswaldo Juan Loyola Cruz y el ex-seleccionado "BOLO" de Tacna y Campeón de la Copa Perú Walter Justo Nieto con polo amarillo periodista deportivo de Radio Tacna conduciendo el Programa "Jornadas deportivas".

Selección Futsal 2013 del "Odría":
El profesor tacneño Oswaldo Juan Loyola Cruz  y  las alumnas 2013 que son pumas en la cancha.
 
APELLIDOS Y NOMBRES
PUESTO
EDAD
01
ALANOCA TESILLO, ESMERALDA ROSA
DEFENSA
14
02
APAZA       PEREYRA, STEPHANI ANAIS
 ARQUERA (I.E. Mariscal Cáceres)
14
03
CAMPO TICONA,  YOSELIN DAYANA
DELANTERA 
14
04
CARITA    CHURA,   CAROLINA
DELANTERA
14
05
DEL  CASTILLO INUMA,  CHYNTIA NAIR
DELANTERA
13
06
FLORES  PEREYRA,  ROCIO DIANA
DEFENSA
14
07
FLORES  RAMIREZ,  VERÓNICA SOFÍA
  DELANTERA (I.E. Sta. Teresita)
14
08
ORDOÑEZ  COAQUERA, NATHALY ROCIO
DEFENSA
14
09
PERCCA QUEA,   ARACELY  KENIA
DELANTERA
12
10
VIZCARRA DAMAZCO, DENIS YESENIA
DEFENSA
14
  Profesor Educación Física  OSWALDO JUAN                                                            LOYOLA CRUZ
ENTRENADOR
  Profesora Educación Física MARITZA INES 
                                                   ESPINOZA  MOLINA
  DELEGADA


La siguiente canción se llama "Piensa bien " de Kevin Alberca, dedicado a todos los adolescentes del COLE, principalmente para los que creen estar enamorados:






El lunes 15 de octubre 2012. Tacna recibió la noticia: CAMPEÓN NACIONAL ESCOLAR DE FUTSAL 2012 DAMAS CATEGORÍA "B", representada por 10 PUMAS del Colegio "Manuel A. Odría" de Ciudad Nueva, dirigidas por el "GATO" TACNEÑO Oswaldo Juan LOYOLA CRUZ, apoyado por 2 profesores TIGRES de Educación Física Sr. OSWALDO OLIVOS (Profesor nombrado) y Sr. ORLANDO QUISPE APU (Profesor contratado).
Director de la Institución Educativa:  Profesor Carlos Tintaya Cárdenas
Lema del colegio: "Hechos y no palabras"

 STEFANY APAZA PEREYRA              -  Arquera  (ex-estud colegio ODRÏA, está en colegio Mariscal CÁCERES)
RAQUEL NOEMÍ MENDOZA QUISPE              -  Defensa
DENIS YESENIA VIZCARRA DAMASCO        - Defensa 
NATHALY ROCÍO ORDÓÑEZ COAQUERA    - Defensa
ESMERALDA ROSA ALANOCA TESILLO      - Defensa       
ROSA MARÍA MACHACA LAURA                 - Defensa
 DAYANA YOSELIN  TICONA                            - Volante- 
CAMILA CUCHILLO LEÓN                                 -  Volante  -Refuerzo de Ilo - Moquegua
JUANITA GILDA FERNÁNDEZ HUAYTA      -  Delantera
DIANA CAROLINA CARITA CHURA              - Delantera

                          
CAMPEONAS NACIONALES FUTSAL 2012 CATEGORÍA "B" ( Edades entre 12 y 14 años)
LAS NIÑAS Y SUS ENTRENADORES ACABAN DE LLEGAR A TACNA Y SON RECIBIDAS EN LA MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA.    TACNA, 16 OCTUBRE 2012..


Para ver el vídeo de Camila Cuchilo León pincha  o haz clic en play:




En noviembre viajan al CAMPEONATO SUDAMERICANO 2012 EN BRASIL, UN TOTAL DE 12 PERSONAS  en Damas , en la Categoría B. Según el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL PERÚ

CRITICA: EL Ministerio de Educación no dió ningún aliciente a los PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA QUE ENTRENAN A LOS EQUIPOS CAMPEONES ESCOLARES  DEL PERÚ, COMO SIEMPRE LA MINISTRA PATRICIA SALAS OBRIEN trata MUY MAL a los PROFESORES............ SIN LAPTOP, NI UN BUZO, NI UNAS ZAPATILLAS, NI UN SHORT, NI UN POLO, NI UN PAR DE MEDIAS, NI UN DIPLOMA ACOMPAÑADO DE UNA BONIFICACIÓN ESPECIAL DE SUELDO POR EL TITULO NACIONAL OBTENIDO.
paciencia, paciencia,paciencia ya vendrá un gobierno NACIONALISTA que haga JUSTICIA.

YA VENDRA UN GOBIERNO NACIONALISTA QUE HAGA CUMPLIR EL TRATADO DE 1929 
APORTE: 
A los profesores nombrados LOYOLA y OLIVOS, no se les debe tomar ese bendito EXAMEN DE EVALUACIÓN DOCENTE, está en manos del GOBIERNO REGIONAL de TACNA, emitir un proyecto de reforma a la Ley del Profesorado indicando que UN PROFESOR CAMPEÓN NACIONAL DEBE TENER ASIGNACIÓN ECONÓMICA ESPECIAL , con ascenso de Nivel, no necesitan el mamotreto de examen escrito. "HECHOS Y NO PALABRAS" Señores DRSET-

Los 2 profesores LOYOLA y OLIVOS y las 10 tacneñas  integrantes del Equipo Peruano fueron al Campeonato Sudamericano en noviembre 2012 en Brasil.
Ellas me contaron que el equipo campeón sudamericano fue BRASIL, y que esas chicas de la "torcida" juegan mejor que un hombre.




Cuadro tacneño  "Coronel Bolognesi", este equipo fue campeón Nacional 1976 de la Copa Perú, después de 36 años un equipo tacneño se alza Campeón Nacional de FUTSAL Damas 2012.
De pie: Arquero Chiqui Chiarella, Fernando Campos, Canazas, Wataca Zavala, Quique Vargas. En cuclillas: De la Flor, Camote Vásquez, Cubillas Quispe,  Lucas González
Felicitaciones a las equipistas del Colegio "Manuel A. Odría", si siguen ganando las damas en este colegio tranquilamente podría ser el Colegio de Señoritas "Manuel A. Odría" de Ciudad Nueva.
Estos son los muchachos de la hazaña 1976.
BOLO CAMPEÓN

7 comentarios:

  1. VAMOSSS BUEN ASI SE ASEEEE USTEDES SIEMPRE SERAN CAMPEONAS ...1!!!
    atte:katty estefani yapuchura morales

    ResponderEliminar
  2. Padres, a menos que sepáis que vuestros hijos están en lugares intachables, no les permitáis que vayan a la calle después de anochecer para participar en deportes al aire libre, o con el fin de encontrarse con otros jóvenes para divertirse. Si se aplica rígidamente esta regla, llegará a ser habitual el acatarla, y cesará el deseo de transgredirla.
    Dedicad parte de vuestras horas libres a vuestros hijos; asociaos con ellos en sus trabajos y deportes, y conquistad su confianza. Cultivad su amistad.
    Dediquen los padres las veladas a sus familias. Pongan a un lado los cuidados y las perplejidades con las labores del día.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante su blogs, me emociona saber, que hay aún docentes que aman su carrera y tienen pasión por el deporte. Adelante Prof. Loyola, no se detenga. Asimismo, lo felicito por el logro obtenido el dia de ayer 14 de julio de 2016, ser campeones a nivel de la Ugel Tacna,es una gran alegría. Insto entonces a que las autoridades de la Dret y Ugel realicen un merecido reconocimiento sincero por la labor efectuada.
    Prof. Beatriz Mamani Aduviri

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante su blogs, me emociona saber, que hay aún docentes que aman su carrera y tienen pasión por el deporte. Adelante Prof. Loyola, no se detenga. Asimismo, lo felicito por el logro obtenido el dia de ayer 14 de julio de 2016, ser campeones a nivel de la Ugel Tacna,es una gran alegría. Insto entonces a que las autoridades de la Dret y Ugel realicen un merecido reconocimiento sincero por la labor efectuada.
    Prof. Beatriz Mamani Aduviri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesora Beatriz, le agradeceré me proporcione fotos o noticias para incluir en este BLOG, mi correo: pedro.zapata.sanchez@gmail.com

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones prof Zapata por el bog. El digno maestro Oswaldo Loyola tiene como máximo Valor, su Humildad. Un docente muy dedicado, respetuoso y descubridor de talentos. Bien merecido el Campeonato Nacional y orgullosa de las estudiantes del Odria, que tuvimos de alumnas. Del minedu, da vergüenza su total indiferencia al docente y estudiantes.

      Eliminar