Perú, ¨Tacna, 2 de julio de 2021.
Mi respuesta es simple: Los funcionarios del Condado, abusan cobrando el IMPUESTO INMOBILIARIO por un edificio con defectos estructurales debido a terremotos. No perdonan, cobran como si tu edificio estuviera en buen estado de conservación.
Mi opinión sobre el colapso de Champlain Tower South en el Condado Miami Dade:EL propietario de ese edificio era presionado por su MUNICIPALIDAD para pagar el IMPUESTO PREDIAL por un edificio RAJADO y en colapso, So pena de rematarlo si no pagaba los elevados impuestos inmobiliarios 2021.
Se paga en Miami Dade: $467 dólares por cada $100,000 dólares del valor del edificio.
EN TACNA: La Municipalidad Provincial de Tacna, exige a los propietarios de casas agrietadas y rajadas por el terremoto del año 2001, seguir pagando el Impuesto Predial como si tu casa estuviera en buen estado.
Luis Ramón Torres Robledo y Julio Medina Castro, sin piedad pasada presente o futura, solo quieren aspirar los pulmones de los tacneños sufrientes hasta hacerlos colapsar an el próximo sismo terremoto que se avecina. El CIP Colegio de Ingenieros de Tacna, y el Colegio de Contadores, no apoyan ni técnicamente, ni moralmente.
Es mi palabra.
(grietas ocultadas con masilla y pintura por verguenza ciudadana de tacneños humildes)
filosofode tacna.
En mi ciudad Tacna-Perú, he planteado a mi comunidad que las casas de los pobladores con rajaduras y grietas, deberían tener un respiro de impuestos inmobiliarios municipales, para que sus propietarios tengan medios económicos y los refuerzen estructuralmente.
TASAS IMPOSITIVAS MÁS BAJAS EN 2008 en Miami Dade.
El último alcalde de Miami, en conseguir un aumento de la tasa impositiva fue Carlos Álvarez,cuyo presupuesto de 2011 elevó las tasas en medio de una caída en los valores inmobiliarios. Los electores lo sacaron de cargo en un revocatorio meses más tarde y eligieron a Carlos Giménez para reemplazarlo. Giménez echó atrás el aumento de la tasa en su primer presupuesto.
Esa tasa de 2012,0 de $480 por cada $100,000 de valor gravable terminó siendo la más elevada del tiempo que Giménez estuvo en el cago. Los comisionados aprobaron una ligera baja en 2014, a $467 por cada $100,000 de valor, para compensar un aumento en el impuesto para las bibliotecas del condado, y la tasa de 2014 en todo el condado sigue vigente hoy.
La última vez que la tasa impositiva del condado fue más baja que ahora fue en 2008, cuando fue de $458 por $100,000 de valor gravable. El presupuesto final de Giménez, aprobado en septiembre con ocho votos a favor, entre ellos el de la entonces comisionada Levine Cava, indicaba que la tasa de impuestos fijos y la recesión por COVID-19 comenzaría a causar dolores de cabeza presupuestarios este verano.
El pronóstico muestra un déficit de ingresos en todo el condado de $33 millones para el presupuesto de 2022, que el alcalde presenta en julio para los votos preliminares El déficit aumenta a más de $100 millones en 2023, y luego más después que el condado gaste los aproximadamente $55 millones en efectivo que quedan de años anteriores.
Esa previsión supone que los valores de la propiedad en el condado aumentan menos de 2% para el 1 de enero, aproximadamente la mitad de la tasa de crecimiento pronosticada en las previsiones antes del COVID en el condado, y una desaceleración en comparación con años anteriores. Si el mercado inmobiliario funciona mejor en las valoraciones calculadas por la Oficina del Tasados de Propiedades de Miami-Dade, las presiones presupuestarias serían menores. Si los valores aumentan menos o incluso bajan el déficit sería peor.
Los comisionados de Miami-Dade no fijan las tasas impositivas de 2022 hasta el verano, pero las decisiones importantes sobre las finanzas del condado se avecinan en las próximas semanas. Levine Cava está pesando cuándo eliminar los viajes gratis en los trenes y autobuses del condado, 10 meses de suspender el cobro del pasaje para mantener a los pasajeros separados de los conductores y frenar la propagación del coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario