Páginas vistas en total

jueves, 15 de abril de 2021

PRIORIDADES EN EDUCACIÓN PARA EL 2021 - 2016 EN PERÚ.

 Perú, Tacna, 15 de abril de 2021.


El ideólogo señor Idel Vexler:


Idel Alfonso Vexler Talledo, fué Viceministro de Gestión Pedagógica en los Gobiernos de Valentín Paniagua, Alejandro Toledo Manrique y Alan García.

Es el responsable de la desgracia educativa peruana en complicidad con el Consejo Nacional de Educación del Perú:

Leer clic: https://www.huachos.com/detalle/los-honorables-miembros-del-consejo-nacional-de-educacion-en-vacaciones-permanente-noticia-6826

Extraído de https://www.huachos.com/ : 
"El último miércoles 23 de mayo del 2018, en horas de la mañana, escuchábamos en una emisora nacional al  profesor Grover Pando Vildoso, ex Ministro de Educación, durante el primer gobierno de Alan García, sumamente cuestionado en su tiempo, hablando sobre la Educación Nacional. Actualmente es vicepresidente del Consejo Nacional de Educación (CNE), entidad que tiene 16 años de creación -a nuestro juicio- organismo estatal que no sirve para nada, que es el asidero y nido de los burócratas.

Pues de sus aportes hasta ahora no sabemos nada, salvo su sumisión y vasallaje a los gobiernos de turno, como toda entidad gubernamental, donde hay parásitos.

Grover Pango Vildoso, en resumen, nos pinta que la educación peruana mejorará y que se pondrá en práctica la “ideología de género o igualdad de género”. No sabemos si en fondo el ex ministro es hombre o mujer. Pues, la ideología de género está totalmente cuestionada y rechazada, y seguir con esta prédica, es estar en desacuerdo con la mayoría de la población peruana y con la ciencia, porque solamente desde el campo de la biología existen 2 posibilidades, que sea hombre o mujer; no puede haber 2 cosas a la vez, aparte de otras aristas. Los genes son X y Y. En dicha entidad 25 consejeros se llevan la plata sin trabajar."

---000---
Aquí los nombres:





































---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario