Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2019

El BICENTENARIO de la Independencia del Perú. 1821 -2021

Perú, Tacna, 10 octubre 2019..
Feria Bicentenario un FRAUDE, porque SOLO INCLUYE al PERÚ REPUBLICANO, es decir, que lo sucedido históricamente antes del 28 de julio del año 1821 NO interesa:

LEER CLIC: https://bicentenariodelperu.pe/noticias/semana-bicentenario-tacna

 Han llegado a Tacna desde Lima, un grupo de personas representando a la Secretaría de la Presidencia de la República del Perú, a MALGASTAR EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, en una FERIA BICENTENARIO 2021.
Es una FERIA REPUBLICANA DEL PERÚ. No tiene IDENTIDAD, NO TIENE NADA DE LO PERUANO INDÍGENA PORQUE LA REPÚBLICA en 1821, NEGÓ LA LIBERTAD AL AFRO-DESCENDIENTE, y NEGÓ LA LIBERTAD TRIBUTARIA AL INDÍGENA. 

En Tacna, NO valoran al PERRO PERUANO PASTOR CHIRIBAYA.


En Tacna, NO  valoran la apertura de espacios públicos: IGLESIA SAN RAMÓN DE TACNA.




Autoridades de la Beneficencia Pública de Tacna se burlan de lugar histórico de Tacna:




En este documento, está el Plan:

Leer clic: https://www.mef.gob.pe/contenidos/acerc_mins/doc_gestion/PlanBicentenarioversionfinal.pdf
Relación de Integrantes que han diseñado el Plan Bicentenario, entre ellos un tacneño que gana muy buenos soles:


1. EL PLAN BICENTENARIO TERGIVERSA LA HISTORIA SEPARATISTA DE AMÉRICA EN MANOS DE LA CORONA ESPAÑOLA (Leer líneas rojas):

La verdad histórica es que los gritos emancipadores de los patriotas nace por la rivalidad económica entre los "CRIOLLOS" y los PENINSULARES "CHAPETONES" llamados "GACHUPINES". Es falso lo que escriben: "...para oponerse a la invasión napoleónica..."

 2. EN EL PLAN DE CONTINGENCIA BICENTENARIO NO MENCIONAN A LA MINERÍA, NO MENCIONAN LA DEUDA EXTERNA:

3. EN EL PLAN BICENTENARIO NO MENCIONAN QUE EL ESTADO PERUANO ES UN VIL LADRÓN DEL DINERO DE AHORRO DE LOS JUBILADOS Y CESANTES DEL ESTADO: PROFESORES, POLICÍAS, ENFERMERAS, EMPLEADOS PÚBLICOS. TIENEN JUICIOS GANADOS. EN EL PERÚ NO SE CUMPLE LA JUSTICIA.



QUEJA de la Señora Juana Villegas: El gobierno debe anular la ley 28678 art. 45 donde tienen un tope de ingresos de 50% de la UIT donde no permiten trabajar libremente a los jubilados de la ley 19990 y como si lo pueden hacer los pensionistas de la AFP.

4. EN EL PLAN BICENTENARIO NO MENCIONA QUE LAS EMPRESAS MINERAS HAN ROBADO EN VIDA LAS PENSIONES DE LOS OBREROS MINEROS JUBILADOS, QUE CON JUICIOS GANADOS, NO COBRAN SUS JUBILACIONES. LA LEY NO SE CUMPLE EN PERÚ.


5. Estimados lectores, los políticos peruanos están contentos por los 200 años de conmemoración por la Independencia del Perú, un 28 de julio de 1821.
Tengo mis observaciones, que no puede haber "alegría" por los sufrimientos que padecen los ciudadanos por la PÉSIMA ADMINISTRACIÓN que padecen los ciudadanos por trámites en:

6. SUNAT: NO COBRA IMPUESTOS A EMPRESAS EXTRANJERAS MINERAS...
Leer clic: https://gestion.pe/economia/empresas-mineras-reciben-devolucion-impuestos-tributos-pagan-134761-noticia/

7. SUNARP: Cobra ingentes cantidades de dinero para registrar propiedades. Más impuestos que pagan los peruanos. 

8. MUNICIPALIDAD DISTRITAL. El congreso sigue creando municipalidades distritales, atomizando el país y creando más burocracia, en vez de destinar dinero a la producción agrícola e industrial.

9. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.- Cobra impuestos por DUPLICADO. Los peruanos han pagado impuestos del 18% por los materiales de construcción de sus casas: cemento, fierro, madera, cerámicas , porcelanas, vidrios, aluminio, griferías, tubos... Pero la municipalidad cobra todos los años Impuestos por esos mismos materiales mediante un impuesto llamado: IMPUESTO PREDIAL MUNICIPAL DE AUTOVALUO a la construcción domiciliaria. Opino que debe ANULARSE el IMPUESTO PREDIAL MUNICIPAL.

10. EMPRESA DE AGUA POTABLE.- A las autoridades que tienen piscina solo pagan S/25 soles mensuales. A los ciudadanos populares pobres les cobran S/60 soles mensuales.

11. EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA. El estado mensualmente cobra a todos los peruanos dinero para financiar las mega obras que deben construir empresas contratistas. Es decir que los dineros provenientes de PRÉSTAMOS DEL BANCO MUNDIAL se diluyen en manos de los políticos y sus amigos...

12. GOBIERNOS REGIONALES

13. JUZGADOS DE JUSTICIA. Los juicios ganados por los litigantes peruanos contra el estado del Perú y contra las empresas internacionales, nunca se cumplen.

14. DIRECCIONES REGIONALES DE AGRICULTURA. Los Certificados catastrales de terrenos agrícolas de las provincias del Perú, no se pueden tramitar en las provincias, porque el archivo de los terrenos rústicos se encuentra en el Ministerio de Agricultura de la ciudad de LIMA.

16. SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS). Los pobladores peruanos NO TIENEN SEGURO de SALUD. Es una farsa del estado peruano que miente a la OCDE.

17. DEUDA EXTERNA ó Endeudamiento PúblicoLos políticos de Turno, del Ministerio de Economía siguen endeudando al Perú con el Banco Mundial. El 27 de noviembre del 2019 endeudan al Perú con 85 millones de dólares para Proyecto de Expedientes judiciales No Penales, de papel a electrónicos :
Fuente: https://laley.pe/art/8874/banco-mundial-prestara-us85-millones-al-peru-para-implementar-expediente-judicial-electronico

----0000----

https://nuso.org/articulo/la-revolucion-francesa-y-la-independencia-de-america-latina/
---000---
El desinterés por esta Feria Bicentenario Farsante es evidente. Una limeña, mujer delgada de ojos verdes, me impidió ingresar a esta feria, quise mostrar al público el Perro peruano Pastor Chiribaya y una maqueta del futuro Parque San Ramón en la avenida 2 de mayo de Tacna, en un terreno abandonado.
Imágenes de la Feria Bicentenario en Tacna, en la plazuela Juan Pablo, detrás de la Catedral de Tacna: 





Contrato innecesario de Grupo electrógeno por 4 días

Grupo electrógeno por 4 días...


Cierre de calles interumpiendo el tránsito vehicular por 4 días...


Letreros se irán a la basura... malgastan nuestros impuestos...


Perro Pastor Chiribaya Peruano, camina sin inmutarse que a su costado hay letreros inservibles del Bicentenario...


Malgasto en contratar Servicios higiénicos por 4 días, escaso público y desinterés...

El Bicentenario malgasta nuestros impuestos en letreros inútiles...

Empresa DISAL que provee de Servicios Higiénicos químicos por 4 días en Tacna...

Mas Servicios higiénicos contratados por 4 días, dinero al agua...

No hay público en la Feria Bicentenario...



Letrero que desvirtúa el FEMINICIDIO, cuyo origen es la estrechez económica en las familias peruanas. La madre le pide dinero al esposo para alimentar a los hijos, ante la imposibilidad económica se producen peleas, riñas, agresiones del esposo contra la madre de familia.



El Concytec se presta a esta Farsa Bicentenaria...

Letreros estúpidos... Los mercados populares son mejores, porque muestran la diversidad de vegetales peruanos...

La Pachamanca está alejada de la mesa popular, porque las familias peruanas solo comen HÍGADO Y MENUDENCIAS DE POLLO. 

NO HAY PAPAS NATIVAS... farsa


Perro peruano Pastor Chiribaya...

----0000----

2 comentarios:

  1. Saludos, mi estimado. Fui asistente a la Feria Bicentenario (Tacna), misma a la que usted califica de "poco interes por parte de la población tacneña", no hay que ser expertos como para darse cuenta que usted saco las fotos muy fuera de contexto ¿Sabe porque? Mire el cielo, fue demasiado temprano, el primer dia fue anunciado de 10:00 am a 08:00 pm, mientras que los demás días de 09:00 am a 08:00 pm. Menciona "No hay público en la Feria Bicentenario..." es porque usted fue demasiado temprano, tal vez para sacar a propósito estas fotos fuera de contexto o por desconocimiento de uno (totalmente entendible) Si gusta puedo mostrarle fotografias tomadas por mi, donde muestra la realidad de dicho evento (tal cual como fue y no sacadas de contexto) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame las fotos a mi facebook. En tus fotos deben estar los escolares llevados a la fuerza, sacados de los colegios en horas de clase, en contra de las normas educativas de MINEDU y UGEL Tacna. Los profesores son simples corderos que obedecen...

      Eliminar