Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

EXAMEN DE INGRESO A INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES 2012= JOVENES SIN APOYO

Este domingo 27-Febrero-2011 en todo el Perú se tomará la Prueba Nacional (FaseI) para estudiar pedagogía en los Institutos Pedagógicos y Escuelas de educación del Perú.
El Ministerio de Educación, ha publicado la Matriz de especificaciones técnicas para la prueba Nacional, o sea el balotario.
Estamos en el siglo XXI, tenemos internet, tenemos ingenieros de sistemas, pero he buscado y rebuscado en internet, la matriz desarrollada con los temas del "bendito" examen, pero el Ministerio de Educación, en ningún sitio de la web coloca una ventana con la Matriz o Balotario desarrollado. Eso considero es un abuso a los jóvenes estudiantes, y a los padres de familia que dejan de lllevarse un pan a la boca por enviar a sus hijos a las academias preuniversitarias.
Señores del Ministerio de Educación, sean mas humanos, no abusen asi de los jóvenes porque si ustedes exigen la NOTA 14 para ingresar, pongan en la "mesa" la matriz desarrollada para que los jóvenes estudien, actualmente aquí en Tacna, he visitado el Instituto pedagógico y solamente estudian 5 alumnos por aula, eso "señores del Minedu" es tener asientos vacíos que pueden ser ocupados por mas estudiantes peruanos. Mi llamado al Consejo Nacional de Juventudes, CONAJU, para que apoyen mi propuesta ciudadana.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario